Sky en pro de brindarle una mejor atención a sus clientes tiene disponible diferentes canales para gestionar sus consultas, requerimientos y reclamos, entre los cuales podemos mencionar la plataforma SKY servicios en línea.
Desde servicios en línea Sky se pueden realizar diversos trámites y administrar los servicios contratados en la empresa. También permite tener acceso a información referente a tu cuenta sin necesidad de salir de casa.
¿Qué es Sky servicios en línea?
Sky servicios en línea es la plataforma electrónica que la empresa pone a disposición de sus clientes para que gestionen los servicios contratados y puedan realizar trámites sin necesidad de ir a una sucursal.
Permite consultar el saldo adeudado, realizar recargas y pagos en línea, cambiar paquete de programación, buscar asesoramiento de los proveedores de servicios. Conoce más.
¿Cómo registrarse en Sky servicios en línea?
Para hacer el registro en el servicio en línea será necesario haber realizado previamente la contratación de un paquete Sky. Hay que tener a disposición su número de cuenta y el número de tarjeta inteligente correspondiente a alguno de los equipos.
Una vez cumplas con los requisitos, sigue estos pasos efectuar el registro:
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Selecciona “Completa tu registro o ingresar por primera vez”
- Introduce tu correo electrónico. Debe estar habilitado ya que será tu usuario en la plataforma.
- Lee y acepta el aviso de privacidad.
- Haz clic en “Continuar”
- En menos de 15 minutos recibirás un correo de confirmación. Debe ingresar y seleccionar donde dice “Haz clic aquí para terminar tu proceso”. Tienes 48 horas para terminar el proceso.
- Complete los datos solicitados. Por ser la primera vez que ingrese, le solicitará:
- El número de cuenta (debe tener 12 dígitos). Usualmente inicia con 401 o 501.
- Número de tarjeta inteligente: este se encuentra en la tarjeta del decodificador, encima del código de barras.
- Contraseña: debe ser fácil de recordar y suficientemente segura.
- Confirme que no es un robot.
- Lea y acepte los términos y condiciones.
- Haga clic en “Continuar” ¡Listo! Puedes iniciar sesión en Sky servicios en línea con tu dirección de correo y contraseña.
Sky servicios en línea: qué puedo hacer
Puedes hacer consultas, contrataciones, cancelaciones y trámites desde la plataforma servicio en línea de Sky. Las más destacadas son:
- Consulta de saldo y pagos en línea.
- Consulta del estado de cuenta.
- Solicitud de facturación electrónica.
- Cambios en el paquete de programación
- Contratación de canales a la carta
- Pagos por evento.
- Solicitud de cambio domiciliario.
- Reporte de extravío o robo de alguno de sus equipos.
- Grabar programas favoritos
- Compra de Revista Sky View
- Compra de control remoto.
- Solicitar revisión de pagos.
- Cambiar de titular.
- Contratación de Blue To Go.
Teléfonos para comunicarme con SKY servicios en línea
Para comunicarse con Sky debes llamar al 55 5169 0000 si eres suscriptor. En caso contrario, debes comunicarte al número 55 4040 0202. El horario de atención es de 8 am a 10 pm.
SKY servicios en línea: preguntas frecuentes
A continuación te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre Sky servicios en línea.
¿Para qué sirve SKY servicios en línea?
Al ingresar a la plataforma servicio en línea de Sky podrás realizar: pagos en línea, solicitar factura electrónica, contratar diversos canales a la carta, solicitar reparaciones o servicio técnico, hacer actualización o cambio de domicilio, reporte y/o reclamos, recargas, entre otros.
¿Qué necesito para registrarme en SKY servicios en línea?
Para registrarse en los servicios en línea de Sky debes tener contratado un servicio en Sky, tener a la mano tu número de cuenta, además de contar con un correo electrónico y número telefónico activo.
¿Cómo entrar a mi cuenta SKY servicios en línea?
Tener acceso a este servicio es indispensable si eres cliente Sky, para ingresar a tu cuenta debes seguir los siguientes pasos:
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Inicie sesión con su usuario (correo electrónico) y contraseña.
¿Cómo hacer pagos en SKY servicios en línea?
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Introduce tu correo electrónico y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”
- Selecciona “Consulta de saldo” > “Pago en línea”.
- Consulta tu saldo y haz clic en “Realizar pago”.
- Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito. Si está afiliada, elige a la que deseas cargar el pago del servicio.
- Confirme pago de servicios con el comprobante enviado a su correo asociado.
¿Cómo ver la facturación en SKY servicios en línea?
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
- Selecciona “Consulta de saldo” > “Pago en línea”.
- Haz clic en “Estado de cuenta”
- Elige el mes que deseas consultar.
- ¡Listo! Podrás ver en pantalla información de tu estado de cuenta.