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¿Cómo activar mi Sky si ya pagué?

Si te suspendieron el servicio de Sky puedes activarlo si pagas dentro del plazo establecido. Entérate qué hacer si realizaste el pago y te mantienes sin señal, cuánto tiempo debes esperar para obtener la señal y cómo comunicarte al centro de atención.

Cómo activar mi Sky si ya pagué

Al contratar un paquete de Sky se debe pagar una mensualidad por la prestación del servicio. Puedes consultar el saldo y la fecha límite de pago a través de los canales de atención habilitados.

Si no se cancela la mensualidad dentro de los 30 días posteriores a la fecha de corte se le suspenderá el servicio. Para activarlo es necesario cancelar lo adeudado más una cuota por reactivación. Conoce cómo activar tu Sky si ya pagaste.

¿Qué hacer si ya realicé mi pago de Sky y no tengo señal?

Si realizaste el pago de tu servicio Sky y tu equipo estaba conectado debes esperar máximo 60 minutos para que te llegue la señal.

En caso de que al momento de realizar el pago tenías el equipo desconectado de la corriente eléctrica, tienes que conectarlo y esperar un plazo de 48 horas para que se actualice el sistema. Es importante que el decodificador siempre esté conectado, así se mantendrá actualizado.

Si pasado el tiempo reglamentario sigues sin poder disfrutar de los servicios de Sky debes notificar el inconveniente al Servicio al Cliente.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la señal de SKY después de pagar?

El tiempo establecido para reactivar la señal después del pago depende del medio utilizado:

  • Si realizas el pago en línea: el saldo se actualizará inmediatamente y la señal llegará en pocos segundos.
  • El pago por banco: puede demorar hasta 72 horas en verse reflejado
  • App, vía telefónica, así como en establecimientos y cajeros automáticos: El saldo se refleja de manera inmediata y la señal tardará en un plazo de 60 minutos.

Comunícate con atención al cliente

Puedes comunicarte al centro de atención al cliente para notificar problemas con tu señal después del pago a través de los siguientes canales:

  • Servicios en línea: Desde la página web Sky. Debes estar afiliado en la plataforma.
  • Chat en línea: Disponible en la página web Sky.
  • Por teléfono: Llama al 55 5169 0000. Servicio disponible de lunes a domingo de 8 a 22 horas

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre cómo activar mi Sky:

¿Cómo consultar mi saldo de Sky?

Si quieres consultar el saldo de tu cuenta Sky, puedes hacerlo por los siguientes canales de atención:

  • En la pantalla de la TV: Sintoniza el mosaico 100 y selecciona en el menú “Estad de cuenta”
  • Servicios en línea Sky: Accede a tu cuenta y selecciona “Saldo y pago en línea
  • SMS: Envía un mensaje de texto con la palabra “Saldo” al número 75969. Recibirás un mensaje con el monto a pagar.
  • Por teléfono: Llama al número 55 5169 0000 debes tener a la mano tu número de cuenta.

¿Qué pasa si dejo de pagar Sky?

Si dejas de pagar Sky 30 días después de la fecha de corte, el servicio será suspendido.

¿Cuánto tarda en acreditarse el pago de Sky?

El plazo en que tarda un pago en acreditarse a la cuenta depende del medio utilizado. En la mayoría se refleja inmediatamente, por banco demora hasta 72 horas para cargarse.

Actualizado el 13 de abril de 2022 por Luisana Cinco
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