Saltar al contenido

¿Cómo cambiar mi paquete de Sky?

Puede darse el caso que requieras incluir servicios a tu paquete de Sky o eliminar algunos. Conoce si puedes cambiar el paquete contratado, cómo hacerlo y si debes pagar adicional por reducir el plan.

Cómo cambiar mi paquete de Sky

Sky ofrece variedad de paquetes de televisión en alta definición, así como combos que incluyen el servicio de televisión, internet inalámbrico y telefonía. Cada plan varía dependiendo de los servicios que incluya.

En caso de que tengas un paquete contratado y no cumpla con tus requerimientos, es decir que poseas servicios que no utilices o necesites cambiarlo, puedes buscar opciones. Conoce más detalles sobre el cambio de tu paquete de Sky.

¿Se puede cambiar de paquete en Sky?

Sí, puedes cambiar de paquete en Sky cuando quieras. Sólo debes ser titular del servicio y tener el pago al día.

¿Cómo puedo cambiar mi paquete Sky?

Puedes modificar el paquete contratado en Sky a través de los siguientes canales:

App Sky

Si tienes instalada la App Sky y estás registrado en la plataforma digital puedes tramitar el cambio de paquete. Sigue estos pasos:

  1. Abre la App Sky.
  2. Presiona “Soy suscriptor
  3. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
App Sky
  1. En el menú inferior selecciona la opción “Servicios
Servicios Sky en App Movil
  1. Presiona “Cambio de paquete
  2. Elige el plan que desees contratar y confirma tu solicitud.
  3. ¡Listo! En las próximas horas podrás disfrutar del nuevo plan contratado.

¿Tiene costo reducir mi plan de Sky?

Sí, si deseas modificar de un plan Plus a uno clásico debes realizar al menos 3 recargas, no importa que sean consecutivas. Debes pagar un cargo por el cambio realizado.

Actualizado el 7 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?