Saltar al contenido

¿Cómo reestablecer mi señal de Sky?

Al disfrutar del servicio de Sky se pueden presentar inconvenientes con la señal. Descubre las fallas que ocasionan la interrupción del servicio y sus posibles soluciones.

como reestablecer mi señal de sky

Sky ofrece servicios residenciales de televisión satelital de alta definición, así como conexión a internet inalámbrico por medio de Blue Telecomm. El cliente tiene la posibilidad de contratar paquetes de TV o en combos que incluye TV + internet.

Si tienes contratado el paquete Sky TV HD y estás presentando interrupciones en el servicio por mala señal, falta de audio o mensajes de notificación de error debes aplicar posibles soluciones según su causa. Si el error persiste debes notificarlo a Sky a través del centro de atención al cliente.

Posibles fallas de la señal de Sky

Las fallas en la señal de Sky puede deberse a distintas causas, las más comunes son las siguientes.

Notificación en pantalla “Problema técnico, su señal ha sido interrumpida”

Debes observar que los cables estén bien conectados al receptor. Si todo esta bien, desconecta el equipo de la corriente eléctrica, espera unos minutos y vuelve a reconectar.

Si el problema persiste, verifica las condiciones atmosféricas de tu zona de domicilio. Si está lloviendo, cae nieve o granizo debes esperar que pase esa situación adversa para comprobar que era la causa del problema.

Pantalla en negro

Comprueba que existe conexión entre el receptor digital y la TV. Revisa que el receptor esté conectado a la corriente y encendido.

No se escucha el TV

Revisa que tenga el volumen activo y no esté en silencia. Luego, verifica lo siguiente:

  • Pasa por todos los canales para constatar que sea una falla general.
  • Que las bocinas del TV estén activas.
  • Los conectores del cable RCA deben estar conectados de manera correcta.

En la pantalla se ven cuadros o la imagen borrosa

Fíjate que el receptor digital esté conectado de manera correcta a la TV y a la corriente eléctrica. Revisa todos los canales para ver si la falla es general. Si en tu localidad está lloviendo o con mal tiempo debes esperar que pase.

En caso de que el problema se presente en un solo canal, tienes que esperar su restablecimiento.

Contactos de atención al cliente

Puedes contactar al centro de atención al cliente Sky a través de los siguientes canales habilitados:

Actualizado el 13 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?