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Reportar fallas en Megacable

Si quieres saber cómo reportar fallas en Megacable, has llegado al sitio web correcto. En el siguiente artículo lees sobre las diferentes maneras en las que puedes contactar a la empresa cuando tu servicio presenta un inconveniente.

¿Cómo reportar fallas en Megacable?

Cuando el servicio que has contratado de esta empresa presenta algún problema es imprescindible que procedas a reportar fallas en Megacable. De esa manera, se puede solucionar la situación lo más pronto posible para que sigas disfrutando del paquete por el que pagas.

Para dar una mejor atención a sus clientes, esta empresa de telecomunicaciones cuenta con varios medios con los que puedes contactarla. Sigue leyendo y descubre cuáles son y cómo utilizarlas.

¿Dónde puedo reportar fallas en Megacable?

Para reportar fallas en Megacable puedes acudir a uno de sus Centros Integrales de Servicios, iniciar un chat con un asesor o llamar a la empresa. Las tres formas de contactar para solicitar una solución a la situación que presenta tu equipo son sencillas de aplicar.

Para recibir atención rápida e inmediata es primordial que hagas el reporte de cualquier falla de la manera correcta. Con el fin de asegurarnos de que así sea, a continuación comenzamos a explicarte cómo contactar con Megacable para reportar cualquier inconveniente con tu equipo.

¿Cómo reportar el mal servicio de Megacable en un Centro Integral de Servicio?

En todas las ciudades en donde Megacable tiene cobertura se encuentran Centros Integrales de Servicios. En ellos es posible contratar paquetes y se da atención personalizada a cada cliente. Además, puedes ir a un CIS para reportar fallas en Megacable.

Lógicamente, lo primero que tienes que hacer es encontrar el Centro Integral de Servicio más cercano. Luego, te diriges a él con tu identificación oficial y el número del servicio que has contratado de esta empresa. Cuando un asesor te atienda, dile el inconveniente que presenta tu equipo o servicio.

De ser posible, en el CIS se busca una solución inmediata a tu problema, si no pueden hacerlo, te dicen cómo planean solucionarlo y cuándo lo harán. El principal objetivo de Megacable es dar atención al reporte que presentas para que sigas disfrutando de sus servicios.

¿Cómo reportar las fallas en Megacable desde su portal web?

  1. Visita la página de Internet de Megacable.
  2. En la barra que se encuentra en la parte superior se encuentra la opción “Mi cuenta”, haz click sobre ella para que se desglose el menú.
  3. Luego, selecciona “Chat”.
Qué hacer si no tengo señal de Megacable
  1. Escoge el motivo por el que estás solicitando la atención. Puedes seleccionar entre estas opciones: “Soporte Técnico Televisión”, “Soporte Técnico Internet”, “Soporte Técnico Telefonía” o “Quejas y sugerencias”.
  2. Haz click en “Iniciar chat”.
Cómo me comunico con Megacable
  1. Después del paso anterior, eres enviado a una ventana en donde debes facilitar algunos datos personales y de tu contrato para iniciar con el chat.
  2. Cuando el asesor te comience a escribir, solo tienes que decir de forma clara cuál es la falla para que comience a ayudarte.

¿Puedes chatear con Megacable vía WhatsApp?

Claro que sí, la empresa de telecomunicaciones cuenta con WhatsApp, así se ofrecen a sus clientes más opciones para que la contacten sin problema. El número de Megacable es +52 33 9690 0001, agrégalo a tu lista de contactos y comienza un chat con la empresa en WhatsApp.

Número de teléfono para reportar Megacable

También tienes la opción de llamar al número 9690 0000 para reportar fallas en Megacable. Al realizar la llamada a esta línea de atención a clientes puedes contactar con el soporte técnico de la empresa pulsando la opción número 4. Mediante este número domicilias el pago de Megacable y haces otros procesos.