Cuando el servicio que has contratado presenta algún problema es imprescindible que procedas a reportar fallas en Megacable. De esa manera, se puede solucionar la situación lo más pronto posible para que sigas disfrutando del paquete por el que pagas.
Para dar una mejor atención a sus clientes, esta empresa de telecomunicaciones cuenta con varios medios con los que puedes contactar con su soporte técnico.
¿Dónde puedo reportar fallas en Megacable?
- Por teléfono: llamando al 33 9690 0000 opción «4», las 24 hs del día.
- Por Whatsapp: escribe a Megacable al (52) 33 9690 0001.
- En línea: desde megacable.com.mx
- En centro integral de servicio.
Número de teléfono para reportar Megacable
Para reportar fallas en Megacable puedes llamar al 33 9690 0000 las 24 horas del día. Cuando conteste la operadora marca la opción «4» en tu teléfono. Cuando te atienda el equipo de soporte técnico debes verificar tu identidad como cliente, normalmente mediante tu número de suscriptor.
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Reportar falla Megacable en línea
- Ingresa a la página oficial de Megacable.
- En la barra que se encuentra en la parte superior derecha haz clic en la opción “Mi cuenta” > “Chat”.
- Escoge el motivo por el que estás solicitando la atención. Puedes seleccionar entre estas opciones: “Soporte Técnico Televisión”, “Soporte Técnico Internet”, “Soporte Técnico Telefonía” o “Quejas y sugerencias”.
- Haz clic en “Iniciar chat”.
- Serás enviado a una ventana en donde debes validar tu identidad como cliente Megacable.
- Cuando el asesor te conteste, solo tienes que decir de forma clara cuál es la falla que tienes en tu servicio Megacable para que te brinde ayuda.
Reportar falla Megacable por Whatsapp
Megacable te ofrece un número de Whatsapp para reportar fallas y enviar quejas por el servicio, el mismo es +52 33 9690 0001, agrégalo a tu lista de contactos y comienza un chat con la empresa en WhatsApp. Tendrás que validar tu identidad como cliente y luego explicar los motivos de la queja para reportar la falla correctamente.
Reportar falla Megacable en Centro Integral de Servicio
En todas las ciudades en donde Megacable tiene cobertura se encuentran Centros Integrales de Servicios. En ellos es posible contratar paquetes y se da atención personalizada a cada cliente. Además, puedes ir a un CIS para reportar fallas en Megacable.
Lógicamente, lo primero que tienes que hacer es encontrar el Centro Integral de Servicio más cercano. Luego, te diriges a él con tu identificación oficial y el número del servicio que has contratado de esta empresa. Cuando un asesor te atienda, dile el inconveniente que presenta tu equipo o servicio.
De ser posible, en el CIS se busca una solución inmediata a tu problema, si no pueden hacerlo, te dicen cómo planean solucionarlo y cuándo lo harán. El principal objetivo de Megacable es dar atención al reporte que presentas para que sigas disfrutando de sus servicios.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa CIS en Megacable?
Son los centros de atención al cliente de Megacable ubicados en todo el país. CIS es la abreviatura a «Centro Integral de Servicios».
¿Tiene una aplicación oficial para reportar fallas Megacable?
Sí, Megacable tiene a disposición una aplicación para ponerte en contacto con soporte técnico desde allí. Sólo debes descargarla en tu celular, registrarte y comenzar a utilizarla.
¿Dónde me puedo quejar del servicio de Megacable?
Puedes iniciar una queja por fallas en el servicio mediante estos 3 medios (sin tener que acudir personalmente a una sucursal): página web de Megacable opción chat en línea, Whatsapp o teléfono de línea.
¿Qué pasa si no pago el servicio de Megacable?
Si dejas de pagar Megacable, la compañía tiene derecho a interrumpir el servicio por lo que dejarás de recibir los servicios contratados por la compañía.