A pesar de la excelencia del servicio de Megacable, no está exento de presentar inconvenientes en su plataforma. Estas pequeñas fallas técnicas pueden interferir en el disfrute de la programación.
El Error 10 es una falla que tiene cierto tiempo afectando la señal de televisión ofrecida por esta compañía. Muchos usuarios han reportado que diversos canales no pueden visualizarse en su televisión sintiendo descontento por ello y un gran número de reportes.
¿Qué es el error 10 de Megacable?
El Error 10 es una falla producida por una mala recepción de señal de los canales aéreos de Megacable, interfiriendo generalmente con los canales nacionales (2, 4,5,7,14 otros). Este deja la pantalla en negro con un mensaje notificando “Error 10”.
Para mayor información vea el siguiente vídeo:
¿Qué causa el error 10 de Megacable?
La causa más frecuente es mala conexión, bien sea por el cableado externo o por defecto de alguno de los componentes o equipos del sistema de conexión.
Por ello, lo más recomendado es comunicarse inmediatamente con atención al cliente marcando el 33 9690 0000 y reporta tu falla, de esta manera te será asignado un técnico.
Otros artículos relacionados sobre Megacable:
- ¿Cómo entrar a mi modem Megacable para configurarlo?
- ¿Cómo cambiar la contraseña de WIFI Megacable?
- ¿Cómo cancelar Megacable?
Error 10 Megacable: posibles soluciones
A pesar de lo desagradable que resulta el Error 10 Megacable, esta es una falla que puede solucionarse, asegúrate de:
- Reporta tu falla al número de WhatsApp +52 33 9690 0001
- Revisa el puerto de TV de doble (splitter o divisor de salidas) y verifica que los cables se encuentren conectados correctamente, sin óxido ni humedad.
- Soporte técnico se encargará de checar el cableado externo y determinará si está bien instalada o si requiere mantenimiento. Dependiendo del problema, los técnicos harán los cambios y ajustes necesarios para solucionar el problema.
Preguntas frecuentes
¿Cómo contactar al soporte de Megacable?
Puedes contactar al soporte de Megacable por los siguientes canales de atención habilitados:
- Vía telefónica: Llama al 33 9690 0000 y serás atendido por un ejecutivo.
- Chat en línea
- Sucursal Megacable más cercana.
- Vía WhatsApp escribiendo al +52 33 9690 0001
- Redes sociales: Facebook /Megacable, YouTube /Megacable, Twitter @Megacable
- En línea: ingresando en Megacable
- App Megacable.
¿Dónde puedo hablar con el soporte de Megacable?
Puedes comunicarte con un ejecutivo Megacable llamando al 33 9690 0000, en horario de 8:00 a 20:00 horas, desde cualquier lugar de México.
¿Por qué me aparece error 10 en Megacable?
El “Error 10” es una falla que aparece por error de conexión, interfiriendo con los canales aéreos. Se visualiza la pantalla en negro, notificando este error como un mensaje. Generalmente se debe a problemas con el cableado interno o externo y sus conectores.