Al adquirir un paquete de Izzi te asignan un número de cuenta, el cual es único para cada usuario. Se encuentra en la parte superior del contrato firmado con la empresa de telecomunicaciones.
Este código de 8 dígitos te lo pueden solicitar en diversos trámites, específicamente si quieres registrarte en la plataforma “Mi cuenta Izzi”, hacer reclamos o realizar pagos en establecimientos comerciales. En caso de que no encuentres el contrato y necesites tu número de cuenta tienes otras opciones para averiguarlo. Conoce más a continuación.
¿Qué necesito para saber mi número de cuenta Izzi?
Para conocer tu número de cuenta Izzi debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener contratado un paquete Izzi.
- Para la consulta en línea es necesario estar afiliado a la plataforma “Mi cuenta Izzi”.
- Documento de identidad.
¿Dónde ver mi número de cuenta Izzi?
Puedes ver tu número de cuenta en Izzi en el contrato u orden de servicio Izzi que te entregaron al momento de adquirir el paquete. Si no lo consigues, debes consultar en los siguientes lugares:
- Página web Izzi
- App Izzi: Puedes descargarla en App Store o Google Play.
- Tiendas Izzi: Conoce la tienda Izzi más cercana a tu ubicación.
- Correo electrónico: Revisa la bandeja de entrada y correo no deseado para ver si llegó el contrato u orden de servicio de Izzi. Allí aparece el número de cuenta.
- Por teléfono: Debes comunicarte al número 8001205000.
¿Cómo obtener mi número de cuenta Izzi?
Si estás afiliado a la plataforma “Mi cuenta Izzi” puedes obtener tu número de cuenta de la siguiente manera:
- Ingresa a la página web de Izzi.
- Selecciona “Mi cuenta”
- Introduce el correo electrónico y contraseña. Marca la casilla del recaptcha y haz clic en “Iniciar sesión”
- En tu perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla selecciona “Mi cuenta” o “Último estado de cuenta”
- ¡Listo! Allí podrás consultar tu número. En el estado de cuenta se encuentra ubicado debajo del código de barras.