Saltar al contenido

¿Cómo modificar o cambiar el correo electrónico de mi cuenta Izzi?

Si perdiste el acceso a tu correo electrónico o el proporcionado al momento de hacer la afiliación a Izzi ya no es de uso frecuente, puedes cambiarlo sin perder el acceso a tu cuenta. Te explicaremos cómo efectuarlo en cuestión de minutos.

¿Cómo modificar o cambiar el correo electrónico de mi cuenta Izzi?

Toda la información referente a datos de la cuenta de Izzi, es notificada al correo asociado al servicio. Además, la dirección electrónica se le pide al usuario cuando ingresa a la aplicación o a la página web.

El correo registrado es imprescindible para realizar modificaciones en los paquetes, agregando o quitando los servicios que desees, incluso para ver aplicaciones de terceros y no te pierdas contenidos actualizados.

Por seguridad y resguardo de la información proporcionada, Izzi establece que para realizar un cambio o modificación en el correo electrónico debes seguir estos pasos:

  1. Acude a la sucursal Izzi más cercana a tu ubicación.
  2. Notifica al personal de Izzi que deseas cambiar el correo electrónico de tu cuenta.
  3. Presenta tu documento de identificación personal vigente como el INE, pasaporte, SEDESOL, licencia de conducir, INAPAM, etc.
  4. Proporciona un nuevo correo.
  5. ¡Listo! Recibirás información en tu nuevo correo afiliado.

Para dudas o reclamos también puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 800 1205 000.

Actualizado el 4 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?