Si realizaste el procedimiento para domiciliar tu tarjeta para el pago del servicio Izzi e independientemente de la causa quieras cancelarlo, tienes el derecho de hacerlo cuando lo requieras. Sólo debes cumplir con los requisitos exigidos.
Puedes realizar el trámite por internet, desde la App oficial o por teléfono. Una vez eliminada la domiciliación es importante que estés pendiente de pagar antes de la fecha límite para que sigas disfrutando el servicio.
Cancelar domiciliación Izzi: requisitos
Para cancelar la domiciliación de tu tarjeta de crédito o débito en Izzi, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener contratado un paquete activo en Izzi
- Conocer el número de cuenta o contrato.
- No tener saldo vencido.
Quitar tarjeta domiciliada Izzi por Internet
Desde la página web de Izzi tienes la opción de modificar tu tarjeta domiciliada. Al intentar “Eliminar” la tarjeta indican que te comuniques al centro de atención al cliente. El procedimiento es el siguiente:
- Ingresa a la página web de Izzi.
- Selecciona “Mi cuenta”
- Introduce el correo electrónico y contraseña. Marca la casilla del recaptcha y haz clic en “Iniciar sesión”
- En el menú selecciona “Opciones de pago”
- Elige la tarjeta que deseas quitar y haz clic en “Eliminar”
- Completa los datos solicitados.
- Aparece una notificación que debes llamar al centro de atención al usuario para culminar el trámite.
Quitar tarjeta domiciliada Izzi por la App Oficial
Desde la App Izzi también puedes tramitar la cancelación de tu tarjeta domiciliada. Sigue estos pasos:
- Accede a la App Izzi e inicia sesión.
- En el menú lateral selecciona “WhatsApp”
- Presiona “2. Ya soy cliente”
- Selecciona “1. Consulta, pagos y aclaración de saldo” > “4. Cambio de servicios”
- Serás atendido por un ejecutivo quien te guiará durante el trámite para eliminar tu tarjeta domiciliada en Izzi.
Teléfono para cancelar domiciliación de pagos en Izzi
Debes comunicarte al centro de atención al cliente desde tu línea Izzi marcando el 050 o desde cualquier otra línea telefónica al número 800 120 5000. Selecciona las opciones indicadas para ser atendido por un operador.