Si contrataste un paquete de Izzi y debes pagar tu factura, puedes hacerlo presencialmente o en línea a desde los canales habilitados.
Uno de las formas más prácticas pagar Izzi es por vía telefónica. Así que, si deseas pagar Izzi por teléfono, conoce todo lo que necesitas saber para completar tu trámite con éxito.
Pago de Izzi por teléfono paso a paso
Para pagar Izzi por teléfono, sigue estos pasos:
- Marca desde tu teléfono Izzi al 050 o desde cualquier teléfono al número 01 800 120 5000.
- Escucha las opciones del menú y selecciona «Pago de servicio«.
- Cuando se te indique, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta, fecha de vencimiento y el código de seguridad.
- Elige la forma de pago. Presiona «1» para domiciliar los próximos pagos a esa tarjeta; o selecciona «2» si solo vas a hacer un pago.
- ¡Listo! El cargo se realiza de manera inmediata.
Recuerda que también puedes pagar desde la app de Izzi (disponible en Android e iOS), el sitio web de Izzi, en tiendas Izzi o por la banca electrónica.
Te puede interesar:
Requisitos para pagar Izzi por teléfono
Para realizar el pago de Izzi por teléfono, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular del servicio Izzi.
- Poseer una tarjeta de crédito/débito aceptada en Izzi.
¿Qué tarjetas aceptan en Izzi para pago telefónico?
Izzi admite que hagas tu afiliación de pago en los siguientes bancos:
- BBVA
- Banorte
- Santander
- Citibanamex
- Scotiabank
- HSBC
- Banco Azteca
Izzi acepta como método de pago las tarjetas de crédito o débito: MasterCard, Visa o American Express.
Preguntas frecuentes
Estas son las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre pagar Izzi por teléfono:
¿Puedo domiciliar el pago de Izzi por teléfono?
Sí. Puedes domiciliar el pago de izzi por teléfono llamando al 800 120 5000, y espera que el menú electrónico te dé la oportunidad de habilitar esta opción.
¿Cuántos dias tengo para pagar Izzi por teléfono?
Para pagar Izzi por teléfono o por cualquier vía, tienes un lapso de tiempo de 15 días naturales luego de tu fecha de corte.