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¿Cómo solucionar el error z-0001 de Izzi?

Si tienes problemas con la señal de tu decodificador Izzi, uno de los errores más comunes es el z-0001. Entérate qué es, causas y todos los métodos que la empresa tiene disponibles para poder solucionar el problema de manera muy sencilla.

Error 0001 izzi remender

Izzi es una de las compañías de telecomunicaciones más reconocidas en todo México. Aunque ofrece un servicio de alta calidad, las fallas técnicas son eventos probables imposibles de prevenir. Esto se debe a los múltiples factores que pueden influir en la calidad de la señal.

La buena noticia es que se pueden realizar diferentes procedimientos de soporte, con los aparatos y controles, sin importar el equipo que tengas. Estos son pasos muy sencillos que puede realizar cualquier persona en cuestión de minutos. Conoce más detalles de cómo solucionar el error z-0001 de Izzi.

¿Qué es el error z-0001 Izzi?

El error z-0001 de Izzi es el código que muestra el sistema cuando está presentando un problema con la señal. Generalmente en la pantalla aparecerá este último mensaje de “Sin señal”, impidiendo que el usuario pueda acceder a la programación.

¿Qué causa el error z-0001?

El error z-0001 es causado por problemas en el receptor de la señal. Estos aparatos como cualquier otro, no están exentos de sufrir algún desperfecto, puede deberse a estática o simplemente a un mal funcionamiento.


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Error z-0001 Izzi: posibles soluciones

El servicio de ayuda de Izzi brinda múltiples opciones para tratar de solucionar el error z-0001 que tiene a nuestro dispositivo sin señal. A continuación, te informamos cuáles son dichas alternativas para que puedas probar, de entre todas, cuál te funciona.

Reinicia tu equipo:

  1. Desconecta el decodificador de la corriente al menos por 30 segundos.
  2. Vuelve a conectarlo.
  3. Espera a que el dispositivo vuelva a encender y verifica que no aparezca el error.

Restaura la configuración de fábrica con control Izzi:

  1. Si tienes un control completo (grande y con muchos botones) presiona el botón azul de la casita para ir al menú principal.
  2. Ve a la sección “Ajustes” y presiona “OK”.
  3. Cuando estés dentro presiona el número “6” cuatro veces, lo más rápido posible.
  4. Aparecerá un mensaje en la pantalla que dice “¿Quiere restaurar los valores de fábrica?
  5. Selecciona la opción “Aceptar” y presiona “OK” mediante el control remoto.
  6. El decodificador se reiniciará de forma automática.
  7. Cuando el sistema se inicie y verifique toda la conexión podrás verificar si tu equipo funciona bien.

Restaura la configuración de fábrica con control minimalista:

  1. Si tienes un control minimalista (Pequeño y con pocos botones) presiona el botón de la casita para ir al menú principal.
  2. Ve a la sección “Ajustes” y presiona “OK”.
  3. Cuando estés dentro, mantén presionado el botón de “OK” durante 5 segundos de manera continua.
  4. Aparecerá una pantalla donde tendrás que introducir un código, digita el número “6” cuatro veces y presiona “OK”.
  5. Aparecerá un mensaje en la pantalla que dice “¿Quiere restaurar los valores de fábrica?
  6. Selecciona la opción “Aceptar” y presiona “OK” mediante el control remoto.
  7. El decodificador se reiniciará de forma automática.
  8. Cuando el sistema se inicie y verifique toda la conexión podrás verificar si tu equipo funciona bien.

Reinicia el Switch:

  1. Si tu servicio tiene un switch entre las conexiones de tu modem, procede a desconectarlo al menos 30 segundos.
  2. Vuelve a conectarlo y espera a que se reinicie automáticamente.
  3. Verifica que el servicio esté funcionando y haya desaparecido el error.

Revisa el cable de red:

  1. Dirígete al decodificador
  2. Verifica que el cable de red esté conectado de manera adecuada al mismo.
  3. Desconecta el equipo de la corriente al menos 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar el equipo y deja que inicie su proceso de verificación.
  5. Revisa que el equipo tenga señal correctamente y error haya desaparecido.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Izzi?

Hay muchas maneras de contactar al soporte de Izzi, tanto tradicionales como un número telefónico como redes sociales. A continuación, te las dejamos:

  • Por WhatsApp: envía un mensaje al número +52 55 3889 8264
  • Vía telefónica: Llama al número de contacto de soporte a clientes 800 120 5000
  • En Twitter: Escribe un DM a @ayudaizzi

¿Cuál es el número de atención al cliente de Izzi?

La manera más cómoda de comunicarte con el servicio de soporte a clientes de Izzi es vía telefónica. Debes marcar el número 800 120 5000 para que puedas realizar todas tus consultas y solicitar asistencia.

¿Por qué me da error z-0001 en la pantalla de Izzi?

Recuerda que el error z-0001 en la pantalla de tu decodificador Izzi hace referencia a una falta de señal o problema en la misma. Es decir, problemas en la comunicación entre los servidores de Izzi y tú domicilio.

Actualizado el 29 de junio de 2022 por Luisana Cinco
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