Izzi ofrece a sus clientes residenciales varios paquetes en los que puede disfrutar del servicio de internet, telefonía y televisión. Tienen la opción de adquirir paquetes sólo internet, IzziTV, internet + televisión por cable, internet + telefonía, Izzi inalámbrico o el paquete Unlimited que incluye los 3 servicios.
Los paquetes de Izzi están sujetos a un plazo forzoso de 12 meses desde la fecha de instalación del servicio. También se puede obtener un contrato sin plazo forzoso, siempre y cuando se cancele el cargo por exención de ese plazo.
En caso de haber contratado un paquete de Izzi y por razones económicas o técnicas requieras cambiar a un plan que se ajuste a tus requerimientos, te decimos si es posible hacerlo y cuáles serían los pasos a seguir. Conoce más.
¿Se puede cambiar de paquete en Izzi?
Sí, puedes cambiar de paquete en Izzi cuando lo desees sólo debes cumplir con los requisitos establecidos por la compañía. Si tu contratación es con plazo forzoso de 12 meses y antes de ese tiempo quieres cambiar tu paquete, debes cubrir los pagos diferidos.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que al modificar el paquete contratado en Izzi puedes perder las promociones y beneficios obtenidos, así como las suscripciones a los servicios adicionales.
¿Cómo puedo cambiar mi paquete Izzi?
Puedes cambiar tu paquete Izzi a través de los siguientes canales de atención habilitados:
- Vía telefónica. Comunícate al centro de atención al usuario, al número 800 607 7070 o al 55 4170 5508.
- Sucursales Izzi. Conoce la sucursal Izzi más cercana a tu domicilio.
Para tramitar el cambio del plan debes ser titular del servicio y tener a la mano tu documento de identidad. En caso de que requieras cambiarte a un plan menor es necesario cancelar los cargos adicionales.
¿Tiene costo reducir mi plan de Izzi?
Los clientes que quieren aumentar los servicios de su plan sólo deben cancelar el monto adicional del mismo. En cambio, para reducir el plan es necesario cubrir los pagos diferidos según lo establecido en el plazo forzoso.