Saltar al contenido

¿Cómo cambiarme a Unefon ilimitado?

Si eres cliente de Unefon, puede que estés pensando cambiarte a un plan ilimitado, para poder disfrutar del servicio sin preocuparte por los datos. Por ello, veremos a continuación cómo hacerlo.

¿Cómo cambiarme a Unefon ilimitado?

Las empresas de telecomunicaciones, tal como lo son las operadoras, ofrecen sus servicios a sus clientes, quienes suelen deber estar afiliados a un plan.

Estos planes pueden ser ilimitados, Unefon es una de las operadoras que lo ofrece, por ello, a continuacion, veremos cómo cambiarse a Unefon ilimitado.

¿Que necesito para cambiar a Unefon ilimitado?

Para cambiarse a Unefon ilimitado solo hace falta contar con una línea activa en algún plan para cambiarse al ilimitado. Pero, si no eres cliente de Unefon y quieres cambiarte, puedes solicitar el cambio de compañía. Para ello necesitarás el código NIP del teléfono y así podrás solicitar el cambio a Unefon en su página oficial.

¿Cómo cambiar a Unefon ilimitado?

Si deseas cambiar a Unefon ilimitado debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al *611 y selecciona la opción «6»
  2. Realiza una recarga a la línea Unefon de al menos 70 pesos
  3. Y listo, ya estarás disfrutando del servicio Unefon ilimitado, se descontaran 10 pesos diariamente por el servicio.

Beneficios de Unefon ilimitado

Los beneficios de un plan ilimitado están asociados a poder estar conectados de manera ininterrumpida cuando se necesite. El servicio ilimitado aplica para redes sociales, internet, llamadas y mensajes, de modo que podremos hacer uso de nuestro dispositivo sin tener que preocuparnos por los datos que consumimos. Al finalizar el saldo ilimitado por el paso de los días, te podras seguir comunicando con llamadas, mensajes y whatsapp ilimitado, de modo que nunca puedas quedar incomunicado.