Saltar al contenido

¿Cómo pedir saldo prestado en Unefon?

Si eres cliente de Unefon, es posible que quieras como solicitarle saldo a otras personas. Esto puede ser útil en caso de no poder hacer una recarga al momento, por ello, veremos a continuación como se puede hacer

¿Cómo pedir saldo prestado en Unefon?

Para poder disfrutar de los servicios de una operadora, se debe tener saldo disponible. Este se obtiene al hacer una recarga a nuestra cuenta.

Sin embargo, puede que no podamos hacer una recarga en el momento. Por ello, podríamos pedirle prestado saldo a un amigo o familiar. A continuacion, veremos cómo hacer esto paso a paso.

¿Unefon cuenta con el servicio de adelanto de saldo?

Si, puedes pedirle un adelanto de saldo a una persona con una línea de Unefon o de alguna otra operadora. Esto hace que se pueda obtener saldo fácilmente y es ideal para esos momentos en los que no tenemos acceso para hacer una recarga desde nuestra cuenta. Ademas, el proceso es fácil, tal como se verá a continuación.

¿Cómo pedir saldo prestado en Unefon?

Para pedir saldo prestado en Unefon debes seguir los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de texto desde tu telefono al telefono al que deseas pedirle saldo, coloca primero los dígitos 033, es decir, 033-teléfono
  2. La persona a la que le solicitas saldo recibirá un mensaje de texto indicando la solicitud y podrá responder SI o NO para aceptar o rechazar dar el adelanto de saldo.
  3. Si la persona acepta, se te acreditará el saldo. En caso de que no responda, el mensaje (que tiene un costo de 2 pesos) no sera cobrado.