Las empresas de telecomunicaciones, tal como lo son las operadoras, ofrecen sus servicios a sus clientes, quienes suelen deber estar afiliados a un plan.
Estos planes pueden ser ilimitados, Unefon es una de las operadoras que lo ofrece, por ello, a continuacion, veremos cómo cambiarse a Unefon ilimitado.
¿Que necesito para cambiar a Unefon ilimitado?
Para cambiarse a Unefon ilimitado solo hace falta contar con una línea activa en algún plan para cambiarse al ilimitado. Pero, si no eres cliente de Unefon y quieres cambiarte, puedes solicitar el cambio de compañía. Para ello necesitarás el código NIP del teléfono y así podrás solicitar el cambio a Unefon en su página oficial.
¿Cómo cambiar a Unefon ilimitado?
Si ya eres cliente Unefon y deseas cambiar a Unefon ilimitado debes seguir estos pasos:
- Llama al *611 y selecciona la opción «6»
- Realiza una recarga a la línea Unefon de al menos 70 pesos
- Y listo, ya estarás disfrutando del servicio Unefon ilimitado, se descontaran 10 pesos diariamente por el servicio.
¿Cómo cambiarme a Unefon Ilimitado si no soy cliente Unefon?
Si todavía no eres cliente de Unefon y quieres disfrutar de todas las ventajas de Unefon Ilimitado, sólo tienes que solicitar el cambio a Unefon con tu mismo número:
- Obtenga su número NIP marcando el 051 desde su teléfono o enviando un SMS con la palabra NIP al 051.
- Solicita el cambio a Unefon en su página web oficial: Para este paso, necesitará su NIP de portabilidad, el número que desea transferir y un documento de identidad válido emitido por el gobierno.
- Un asesor le guiará en el proceso y en 24 horas su número será portado a Unefon.
- Una vez completada la portabilidad a Unefon, tendrás que llamar al *611 y seleccionar la opción 6.
- Hacer una recarga Unefon de al menos 70 pesos
- Cada 24 horas, se descontarán automáticamente 10 pesos de tu saldo y podrás acceder a Internet sin límite.
La transferencia a Unefon también puede hacerse en un punto de venta de Unefon o en las tiendas Elektra o Coppel de todo el país.
Beneficios de Unefon ilimitado
Los beneficios de un plan ilimitado están asociados a poder estar conectados de manera ininterrumpida cuando se necesite. El servicio ilimitado aplica para redes sociales, internet, llamadas y mensajes, de modo que podremos hacer uso de nuestro dispositivo sin tener que preocuparnos por los datos que consumimos.
Al finalizar el saldo ilimitado por el paso de los días, te podras seguir comunicando con llamadas, mensajes y whatsapp ilimitado, de modo que nunca puedas quedar incomunicado.
Con Unefon Ilimitado, puedes hacer cualquier tipo de actividad en la red sin límite de datos. Todos podíamos descargar archivos de distintos tamaños, consumir flujos de vídeo y audio y navegar por las redes sociales sin tener que preocuparnos de nada.
¿Cómo funciona el Plan Ilimitado de Unefon?
Todo lo que tienes que hacer es recargar, y entonces obtienes un servicio de datos ilimitado durante un periodo de tiempo determinado en función del importe de la recarga. Cada 24 horas, se descontarán 10 pesos de tu saldo.
Es importante destacar que el paquete Unefon Ilimitado tiene una política de uso razonable de 1GB por día. Después de este uso, la velocidad de navegación baja a 500 Kbps.
Algunos servicios en línea, como Spotify y Netflix, también ofrecen sus servicios fuera de línea. Para ello, sin embargo, es necesario descargar primero el contenido para poder disfrutarlo después sin conexión a Internet.