Saltar al contenido

¿Cómo activar un chip Unefon?

Si has comprado un chip Unefon, debes activarlo para poder empezar a disfrutar del acceso a la red. Por ello, veremos a continuación como hacerlo paso a paso.

¿Cómo activar un chip Unefon?

Las empresas que ofrecer servicio de telefonía suelen ofrecer el producto con un chip, el cual permite colocar la línea en cualquier dispositivo, disfrutando de ella facilmente.

Unefon es una de estas empresas, las líneas telefónicas que nos permiten hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y tener acceso a datos están asociadas a un chip. Por ello, veremos a continuación cómo activar un chip Unefon.

¿Como activar mi chip Unefon?

Si quieres saber como activar sim Unefon, solo debes seguir estos pasos:

  1. Retira el chip de la tarjeta plástica de Unefon en la cual es entregado.
  2. Introduce el chip en el teléfono en donde vas a utilizar la línea.
  3. Al momento de recibir la señal de Unefon, debes marcar *100
  4. Escucharás un mensaje de Unefon dándote la bienvenida al servicio y listo, ya está activo el chip.

¿Cómo activar un chip Unefon sin servicio?

Puedes que al momento de buscar como dar de alta un chip Unefon no tengas acceso a la señal, es decir, no haya servicio o no logres obtenerlo. Esto no es un problema, ya que puedes activar el chip igualmente con estos pasos:

  1. Dirígete a un centro de atención Unefon
  2. Compra el chip y solicitale al ejecutivo que lo active desde el sistema. Si ya has comprado el chip puedes solicitarlo igualmente.
  3. Se te pedirá el dispositivo en el cual funcionará el chip y se hará la activación.

¿Cómo activar un chip Unefon sin número?

Para activar un chip Unefon no hace falta saber el número, basta con seguir los pasos indicados anteriormente. Pero, si quieres consultar el número, puedes hacerlo, en dispositivos Android, ingresando en ajustes, acerca, luego en estado y ver numero de telefono. Si el dispositivo es iOS, debes dirigirte a Ajustes, teléfono y aparecerá al inicio de la lista el numero de telefono.