Saltar al contenido

Código de error 3 Spotify: qué es, causas y cómo resolverlo

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify puede ser debido al error 3. Entérate qué, por qué ocurre y algunas de las soluciones que puedes aplicar para solventar esa situación y seguir disfrutando de tu música favorita.

Para disfrutar todo el contenido que ofrece la plataforma streaming Spotify es necesario suscribirse. Tienes la opción de hacerlo de forma gratuita o contratar Spotify Premium el cual incluye diversos beneficios.

Para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y acceder a todo el contenido debes ingresar tu usuario y contraseña. En caso de que uno de esos datos de acceso esté errado podrás ver una notificación de error identificado con el código 3. Conoce más detalles de qué se trata y cómo resolverlo.

¿Qué es el «código de error 3» de Spotify?

El código de error 3 de Spotify muestra el siguiente mensaje “El usuario o contraseña es incorrecto”. Significa que ingresaste erróneamente uno de los datos de acceso para iniciar sesión en la plataforma.

¿Qué causa el código de error 3 de Spotify?

Aunque la principal causa del código de error 3 de Spotify es introducir el usuario o contraseña incorrecta, también puede ser motivado a que ese ejecute un VPN en su sistema.


Más artículos relacionados a este:

Código error 3 Spotify: posibles soluciones

Se pueden aplicar distintos métodos para solucionar el error 3 de Spotify, entre los que se pueden mencionar:

Reestablecer la contraseña son tu correo electrónico

  1. Accede a la página web de Spotify y haz clic en “Iniciar sesión
  2. Selecciona “¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Introduce tu correo electrónico o nombre de usuario.
  4. Recibirás un correo electrónico con el link para reestablecer tu contraseña.

Desinstale VPN

Si posee una herramienta VPN en su computador te recomendamos que la desinstales para solventar el error 3. Sigue estos pasos:

  1. Accede a “Configuración” > “Aplicaciones
  2. Busca la herramienta VPN y selecciona “Desinstalar
  3. Sigue las instrucciones indicadas.
  4. Reinicie su PC

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Spotify?

Puedes contactar al soporte de Spotify escribiendo un DM a través de sus redes sociales. Enviando un mensaje a través de la página web “Contactar con Spotify” o por correo electrónico. No está disponible actualmente la comunicación vía telefónica.

¿Por qué medios puedo contactar al servicio de atención al cliente de Spotify?

Los medios por donde puedes contactar al servicio de atención al cliente de Spotify son los siguientes:

¿Por qué me aparece «código de error 3» en Spotify?

El código de error 3 en Spotify aparece cuando ingresas de forma incorrecta el usuario o contraseña para acceder a la plataforma.

Actualizado el 24 de junio de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?