Saltar al contenido

¿Cuántos perfiles puedo tener en Netflix?

Para vivir una experiencia personalizada en Netflix puedes crear perfiles en tu cuenta. En este post podrás conocer hasta cuantas cuentas puedes tener y el número de personas que pueden usar un perfil.

¿Cuántos perfiles puedo tener en Netflix?

Una forma de disfrutar el servicio streaming que ofrece Netflix es creando perfiles en tu cuenta que le permita a cada usuario personalizar su sesión. Si tienes niños en casa es una excelente opción ya que se podrá configurar una sesión sólo con el contenido permitido a su edad.

Lo ideal es que cada miembro de la familia posea un perfil en la cuenta de Netflix, así las series y películas que están viendo aparecerán donde las dejó cuando inicien sesión, además tendrán configurado todo a su gusto, permitiéndoles vivir una mejor experiencia.

¿Hasta cuántas cuentas se pueden tener en Netflix?

Una cuenta de Netflix puede incluir hasta 5 perfiles individuales, los cuales se pueden adaptar al tipo de usuario. Permite personalizar el idioma en que aparecerán los subtítulos, continuar las series o películas que estaban viendo, crear un listado de series favoritas y la posibilidad de recibir recomendaciones personalizadas.

¿Cuántas personas pueden usar un perfil de Netflix?

El número de perfiles que tengas en tu cuenta de Netflix no va a afectar la cantidad de personas que puedan tener acceso de forma simultánea en tu cuenta, eso depende del tipo de suscripción que realices.

Esta plataforma ofrece planes de suscripción que varían dependiendo del número de dispositivos que pueden acceder a la cuenta de forma simultánea. Puedes seleccionar entre: Plan básico (1 dispositivo), plan estándar (hasta 2 dispositivos) y plan premium (hasta 4 dispositivos)

En caso de que se comparta la información de inicio de sesión con terceras personas, podrían ingresar a Netflix siempre y cuando no intenten hacerlo todos a la vez.