Saltar al contenido

¿Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix?

Si tienes creado un perfil en tu cuenta de Netflix y no quieres que terceras personas tengan acceso puedes limitarlo. En este post podrás conocer cómo ponerle contraseña.

¿Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix?

Si compartes tu cuenta de Netflix con otros miembros de la familia tienes la posibilidad de colocar tu perfil privado colocándole una contraseña. Podrás evitar que otras personas sepan lo que tú ves.

Es una excelente opción especialmente cuando se tienen niños o jóvenes en casa y no quieres que tengan acceso a contenido no acorde a su edad. También está dirigida a esos usuarios con cuenta compartida que quieren mantener en privado sus gustos en cuanto a series y películas.

¿Cómo poner contraseña a mi perfil de Netflix?

Poner contraseña para cada usuario de Netflix es muy sencillo. No es para toda la cuenta, es para personalizar cada perfil, así evitarás que terceras personas puedan desconfigurar tu sesión.

  1. Accede a la página web de Netflix desde cualquier dispositivo.
  2. Inicia sesión con tu email y contraseña.
  3. Haz clic en el ícono perfil y accede a Cuenta
  4. Elige el perfil al que quieras poner contraseña.
  5. Selecciona Bloqueo y PIN
  6. Ingresa la contraseña de la cuenta general de Netflix.
  7. Habilita la casilla “Requerir un PIN para acceder al perfil”
  8. Crea una contraseña o PIN de 4 dígitos. Haz clic en Guardar
  9. ¡Listo! Al intentar acceder a tu perfil te solicitará la contraseña o PIN.

Un aspecto importante a considerar es que cualquier persona que conozca la contraseña general de acceso a tu cuenta de Netflix va a poder modificar el PIN.

En caso de que olvides tu PIN o contraseña para acceder en tu perfil sólo debes presionar “¿Olvidaste tu PIN?” e ingresar los datos solicitados.