Resulta incómodo que al preparar todo para disfrutar de una película o serie en Netflix se presenten errores que impidan reproducir el contenido. Allí queda evidenciado que al igual que cualquier otra plataforma es susceptible a presentar problemas que interfieran en su funcionamiento.
Uno de los problemas más frecuentes que suceden cuando se quiere reproducir un contenido descargado en Netflix o un streaming es el error 30103. Conoce más detalles de cómo solucionarlo.
¿Qué es el error 30103 en Netflix?
El error 30103 en Netflix muestra el siguiente mensaje “No es posible reproducir el título. Inténtalo de nuevo más tarde”. Esta notificación aparece generalmente en dispositivos con sistema iOS, por ejemplo, iPhone, iPad o iPod Touch.
Este error indica la imposibilidad de reproducir un contenido online streaming en Netflix o reproducir una película o serie descargada ocasionado por algún problema en el servidor o en la aplicación.
¿Qué causa el error 30103 en Netflix?
Entre las causas que hacen que aparezca la notificación del error 30103 en Netflix son las siguientes:
- Al intentar hacer streaming de una serie o película o al reproducir un contenido descargado.
- La información almacenada en el dispositivo no está actualizada.
- Problemas con el servidor o la aplicación.
- Usar adaptador HDMI para reproducir el contenido de Netflix desde tu dispositivo Apple a una pantalla externa.
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Error 30104 Netflix: posibles soluciones
Algunas de las posibles soluciones que te recomendamos aplicar para solventar el error 30104 de Netflix son los siguientes:
Reiniciar el dispositivo.
- Mantén presionado el botón lateral en simultáneo con uno de los botones del volumen.
- Cuando aparezcan los controles deslizantes y arrastra para “Apagar”
- Espera unos 30 segundos y vuelve a encenderlo presionando el botón Apagado/Encendido.
- Verifica que tengas conexión e intenta acceder a Netflix para probar si el error 30103 se quitó.
Problemas por usar el adaptador HDMI
Si quieres reproducir el contenido de tu dispositivo Apple a una pantalla externa a través de un adaptador HDMI, sigue estos pasos para solucionar este error:
- Verifica la versión iOS de tu dispositivo. Recuerda que debe ser iOS 11.2.6 o superior. Sólo debes acceder a “Configuración” > “General” > “Acerca de” > “Versión”
- Comprueba que el adaptador HDMI sea compatible, de lo contrario puede interferir en que Netflix no reproduzca el contenido.
Descarga de nuevo el contenido que deseas ver
- Accede a tu cuenta de Netflix
- Selecciona “Descargas”
- Haz clic en “Editar” ubicado en la esquina superior derecha.
- Elimina el título descargado de tu dispositivo. Sólo debes hacer clic en el ícono “X”
- Elige el título que deseas ver y presiona “Descargar”
- Espera que se descargue y vuelve a acceder a Netflix para reproducirlo.
Preguntas frecuentes
¿Cómo contactar al soporte de Netflix?
Si necesitas contactar al soporte de Netflix sólo debes acceder al centro de ayuda de la página web o en la aplicación. Allí encontrarás dos opciones, “Llámanos” para comunicarte vía telefónica o “Iniciar chat” para entablar una conversación con un operador de esta plataforma.
¿Qué medios puedo usar para contactarme con el servicio de atención al cliente de Netflix?
Para contactarte con el servicio de atención al cliente de Netflix puedes utilizar el chat en línea disponible en la página web oficial o app. También tienes la opción de comunicarte vía telefónica.
¿Por qué me aparece el error 30103 en Netflix?
El error 30103 en Netflix aparece cuando no se puede reproducir el título debido a que no está actualizada la información almacenada en el dispositivo.