Saltar al contenido

¿Cuánto puedo retirar de un cajero Bancomer?

¿Quieres más información sobre el retiro en el cajero Bancomer? Aquí te aclaramos todas las dudas relacionadas con esa transacción. Además, conoces puntos que son de mucha utilidad al momento de retirar efectivo.

¿Cuánto puedo retirar de un cajero Bancomer?

El retiro en el cajero Bancomer es una de las transacciones más importantes que se realizan en este y todos los bancos que existen. Por eso, es imprescindible que conozcas más sobre el procedimiento para obtener parte del dinero que tienes en tu cuenta en efectivo.

Antes de que te dirijas a un cajero automático de Bancomer debes saber algunos puntos que son muy relevantes. La información que necesitas adquirir te la facilitamos en este artículo, te invitamos a leerlo.

¿Cuánto dinero en efectivo puedo retirar de un cajero Bancomer al día?

Numerosas transacciones bancarias tienen límites en la cantidad de dinero que se usa en ellas. Bancomer ha establecido un monto límite cuando sus clientes proceden con el retiro en el cajero Bancomer.

La cantidad diaria de efectivo que te es posible retirar en cualquier cajero automático de Bancomer es de 9.300 pesos. Lógicamente, es primordial que cuentes con ese monto en tu cuenta. Además, si deseas retirar una cantidad menor, también lo puedes hacer.

¿De qué maneras es posible realizar el retiro en el cajero Bancomer?

La manera más común de hacerlo es con tu tarjeta de Bancomer, con ella puedes realizar diferentes transacciones en los cajeros automáticos y practicajas. Sin embargo, muchos bancos han implementado los retiros en efectivo sin necesidad de tarjeta.

Entre las entidades bancarias que permiten retirar dinero del cajero automático sin tarjeta se encuentra Bancomer. Si realizas este procedimiento, el monto máximo de retiro en cajero Bancomer es el mismo que cuando utilizas la tarjeta.

¿Qué es el sistema Cashback?

El Cashback es un sistema rápido, confiable y seguro que te da la oportunidad de tener efectivo con tu tarjeta Bancomer sin necesidad de ir a un cajero. Este consiste en obtener el dinero cuando estés pagando en supermercados o tiendas comerciales.

Lo único que tienes que hacer es solicitar efectivo al momento de pagar, cuando lo hagas, el movimiento se registra en tu cuenta bancaria. Para que disfrutes del sistema Cashback es imprescindible que verifiques cuáles son los comercios que el banco aprueba para esta transacción.

No puedo retirar dinero del cajero Bancomer: problemas frecuentes y soluciones

Algunos usuarios de Bancomer han hablado de los problemas que se les presentan al momento de retirar dinero en un cajero automático. El inconveniente más común es que el aparato no lea tu tarjeta. La solución es probar en otro cajero, en caso que tampoco funcione, es probable que la banda magnética se haya estropeado.

En caso de que el cajero se trague la tarjeta Bancomer o se la quede, hay varias razones para que esto ocurra. Primero, quizás has introducido la clave incorrecta en tres ocasiones. Segundo, el banco ha pedido que se retenga o, por último, tal vez sea una falla del aparato. Lo mejor es que te contactes con Bancomer, hay varias líneas que atienden quejas y reclamos.

¿Quieres buscar un cajero automático Bancomer?

En la página de Internet de Bancomer se encuentra la sección “Cajeros automáticos BBVA”, accede a ella. Allí encuentras explicaciones importantes sobre los servicios de esos aparatos, también te ayuda a buscar los que estén más cerca de ti.

Para que busques el cajero automático más cercano haz click en “Buscar un cajero o una sucursal”. Luego, solo tienes que ingresar tu ubicación y el sistema busca los cajeros y sucursales de forma rápida.

Cuánto puedo retirar de un cajero