Saltar al contenido

¿Cómo volver a imprimir un comprobante de pago de Bancomer?

Al momento de realizar un pago con tus productos Bancomer recibirás un comprobante. En caso de que lo hayas perdido y necesites entregarlo te enseñamos cómo recuperarlo y reimprimirlo.

¿Cómo imprimir comprobante de pago BBVA Bancomer?

BBVA Bancomer lleva un registro cronológico de todos los movimientos que realices en tu cuenta. Al realizar un pago recibirás un comprobante el cual cuenta con un folio electrónico que es único por cada operación.

Ese comprobante de pago además incluye datos de la cuenta de origen y destino, así como la fecha y hora en que se realizó la transacción. Con este documento puedes dejar constancia de haber pagado una cuenta.

En caso de que hayas realizado una transferencia o pago y perdiste el comprobante tienes la posibilidad de recuperarlo y reimprimirlo fácilmente a través de diferentes medios.

¿Cómo recuperar y reimprimir un comprobante de pago en Bancomer?

Si tienes que presentar un comprobante de pago realizado a través de tu cuenta Bancomer, puedes recuperarlo y reimprimirlo a través de los siguientes canales:

  • Banca en línea BBVA Bancomer
  • App BBVA

El procedimiento para hacerlo por la App BBVA es muy sencillo. Debes tener instalada y habilitada la aplicación. Posteriormente, seguir estos pasos:

  1. Abre la App BBVA
  2. Inicia sesión ingresando tu contraseña.
  3. Selecciona la cuenta desde donde realizaste el pago.
  4. Aparecen las últimas operaciones realizadas. Elige el movimiento a consultar  tomando en cuenta la fecha y el monto del pago realizado.
  5. Podrás ver detalles del pago realizado. Presiona Compartir comprobante
  6. Indica la opción en que quieras compartir el comprobante: Mail, WhatsApp.
  7. Si lo quieres compartir por correo electrónico ingresa los datos solicitados (dirección de correo electrónico) y presiona Enviar
  8. Revisa tu correo y abre el comprobante.
  9. Selecciona “Descargar” para guardarlo en tu móvil/ordenador o “Imprimir” para tenerlo en físico.