La empresa de telecomunicaciones Telmex ofrece distintos planes de Internet, con algunos podrás incluso tener propia cuenta de Netflix. Sin embargo, distintos usuarios, al cabo de un tiempo, pueden decidir cancelar este servicio si lo desean.
Por suerte, puedes cancelar Netflix de Telmex y quedarte con tu paquete Infinitum. Esto lo puedes hacer de manera fácil y rápida por medio de un llamado telefónico. Más adelante te explicaremos el proceso con más detalle.
¿Cómo cancelar Netflix en Telmex?
Puedes cancelar Netflix en Telmex por teléfono:
- Llama al 800 123 2222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (GMT-6).
- Te preguntarán si marcas de la línea que tienes contratado tu servicio de Telmex: marca 1 si llamas de línea Telmex, o marca 2 si no estás llamando desde allí.
- Espera de 10 a 20 segundos para que aparezca el menú de opciones.
- Marca 2 (asistencia técnica o fallas de su servicio)
- Luego marca 4 (opción de Entretenimiento Telmex: Netflix y más)
- Explícale al ejecutivo que deseas cancelar Netflix pero seguir con tu servicio de Telmex.
- El ejecutivo te pedirá tus datos personales, deberás seleccionar otro de los paquetes disponibles. Hay algunos paquetes de Internet con la misma rapidez que te costarán aproximadamente $100 menos al haber cancelado Netflix.
- En dos o tres días se procesará el cambio de paquete, pero el cobro se realizará en la próximo ciclo de facturación.
¿Cómo cancelar Netflix de Telmex en línea?
De esta manera podrá solicitar la cancelación de su servicio Telmex con Netflix en línea a través de Mi Telmex:
- Ingrese a su cuenta de Mi Telmex. Si aún no tiene una cuenta, regístrese introduciendo su número Telmex, una contraseña y su dirección de correo electrónico. Confirme la creación de su cuenta con el correo electrónico que reciba.
- Seleccione «Más servicios» en el menú de la izquierda.
- A continuación, haga clic en «Gestionar sus servicios» y solicite la cancelación de Netflix.
- Rellene el formulario y reciba su número de cancelación.
Preguntas frecuentes
¿Si tengo días de suscripción en mi plan de Netflix con Telmex, puedo seguir utilizando mi cuenta?
Sí, en caso de que aún te queden días de suscripción disponibles en tu plan, podrás usarlos hasta que se agoten. Por ejemplo, si cancelas Netflix de Telmex en el día 10 de tu suscripción de 30 días, aún te quedarán 20 para seguir disfrutando el servicio.
¿Cuáles son los paquetes de Telmex con Netflix?
Telmex lanzó su Internet infinitum con el servicio de Netflix incluido. Se puede contratar en paquetes con o sin telefonía.
¿Cómo checar que se haya dado de baja el servicio?
Espera 5 días hábiles y vuelve a llamar al 800 123 2222 para verificar que efectivamente el sistema haya procesado la baja del servicio. Otra opción es checar mediante «Mi Telmex».