Saltar al contenido

Saber deuda Coppel con mi nombre: Cómo hacer tu consulta

Coppel te ofrece numerosos canales para que conozcas tu deuda y pagues a tiempo. Conoce como consultar tu deuda pendiente.

Saber deuda Coppel con mi nombre

¿Deseas saber cómo consultar tu deuda Coppel solo con tu nombre? Lo que sin duda puedes hacer es saber cuánto debes desde los canales de atención que te ofrece Coppel.

En este artículo, respondemos a la pregunta «¿Cómo saber deuda de Coppel con mi nombre?», de modo que estés solvente con tus pagos y no se vea afectado tu historial financiero.

Saber deuda de Coppel con mi nombre

Consultar deuda Coppel desde la App Coppel

Para consultar tu deuda Coppel desde la app, sigue estos pasos:

  1. Abre la app Coppel en tu celular. Si aun no instalas la app, descárgala desde Android o iOS.
  2. Inicia sesión con tus datos de ingreso.
  3. Presiona el botón «Estado de Cuenta» que se ubica en la parte inferior de la pantalla
  4. Podrás ver una ventana con el crédito disponible. Elige la pestaña donde diga «Total de la cuenta».
Elige la pestaña donde diga «Total de la cuenta».
  1. Finalmente podrás ver tu estado de cuenta Coppel de forma detallada, con el total de tus abonos, además de los pagos mínimo y total para saldar tu deuda.

Consultar deuda Coppel en línea

Para consultar tu deuda Coppel desde el sitio web, sigue este procedimiento:

  1. Accede al sitio web de Coppel.
  2. Inicia sesión con tus datos (usuario y contraseña)
Inicia sesión con tus datos (usuario y contraseña)
  1. Dentro de tu perfil se mostrará un menú de opciones, elige «Estado de cuenta».

Una vez allí, podrás ver tu estado de cuenta Coppel con toda la información de tus compras realizadas, así como la fecha de tus pagos.

Consultar deuda Coppel por teléfono

Para consultar tu deuda Coppel a la fecha llama al 01-800-220-773, de modo que conozcas tu saldo. Luego de llamar, un ejecutivo pedirá tus datos personales, tales como:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de cliente o cuenta

Consultar deuda Coppel por WhatsApp

Para consultar tu deuda de Coppel por WhatsApp, sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a la página web de Coppel, ve a la parte inferior de la página y selecciona el icono de WhatsApp.
Ve a la parte inferior de la página y selecciona el icono de WhatsApp.
  1. En esta nueva ventana, elige el botón «Regístrate gratis».
  2. Escribe tu número de cliente, fecha de nacimiento y número celular.
  3. Luego, acepta los Términos y Condiciones.
  4. Recibirás un código de verificación que deberás compartir para confirmar tus datos.
  5. Una vez que recibas el código de verificación, abre el chat de WhatsApp vinculado a la cuenta de Coppel, para que solicites tu estado de cuenta.
  6. Envía un mensaje al chat de Coppel que diga ¿Me pueden mandar mi estado de cuenta?.
  7. Finalmente, espera a la fecha de corte para recibas tu estado de cuenta Coppel por WhatsApp, en formato PDF.

Consultar deuda Coppel por SMS

Para consultar tu deuda de Coppel por SMS, debes afiliar tu número de teléfono en BanCoppel móvil o acudir a una sucursal. Luego, solo tienes que enviar un SMS desde tu celular con la palabra SALDO al 98000.

Consultar deuda Coppel desde una sucursal

Para consultar deuda Coppel en sucursales, acude a la tienda más cercana y lleva los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Tarjeta o número de cuenta (si no lo tienes, tu nombre e identificación bastarán para consultar tu saldo).

Te puede interesar:


¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi deuda de Coppel?

Los plazos para pagar tu deuda en Coppel varían según el tipo de artículo que hayas comprado. Para los departamentos de ropa, calzado, perfumería y ciertos artículos de juguetería, el plazo es de 8 meses.

Si deseas pagar a crédito y necesitas mucho tiempo para pagarlo, programa tu compra para hacerla lo más cercano posible a la marca de inicio. Así tendrás cerca de 50 días para pagarla.

En caso que quieras congelar tu deuda y pagar después, el Plan de refinanciamiento salva tu deuda de Coppel, te permite pagar su saldo vencido con descuento especial y un nuevo plazo de pago de hasta 12 meses.

¿Qué pasa si no pago mi deuda con Coppel México?

Esto es lo que pasa si no pagas tu deuda con Coppel México:

  • Intereses moratorios: Si no pagas a tiempo, se generarán intereses moratorios sobre el saldo vencido.
  • Reporte negativo en Buró de Crédito: El adeudo se reportará a Buró de Crédito, lo que puede afectar tu historial crediticio y limitar tus trámites para obtener otros créditos.
  • Bloqueo temporal del crédito o tarjeta Coppel: Coppel podría bloquear temporalmente tu crédito o tarjeta hasta que pagues tu deuda.
  • Llamadas y visitas de despachos de cobranza: Puede que recibas llamadas y visitas de cobranza en un intento por recuperar el pago.
  • Embargo: En casos extremos, si no pagas y eres demandado, podrías enfrentar un proceso de embargo.

No todas las repercusiones aplican para todos los clientes, ya que depende de situaciones en concreto. Aunque es poco común que te embarguen, cumple con tus deberes financieros y así evitar problemas futuros.

Cómo pagar mi deuda en Coppel

Estos son los medios que te ofrece Coppel para pagar tu deuda:

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre saber deuda Coppel con mi nombre:

¿Si debo en Coppel y me mandan dinero me lo quitan?

Los fondos que te envíen a través de Coppel no se cobrarán para pagar el adeudo. Eres tú quien debe pagar manualmente la deuda desde los canales regulares que te ofrece Coppel.

¿Puedo saber deuda de Coppel solo con mi nombre?

Sí. Puedes saber deuda de Coppel solo con tu nombre en sucursales. Para ello debes presentar tu identificación (INE o pasaporte) y tu tarjeta o número de cuenta.

En caso que no tengas tu tarjeta o número de cuenta, con tu nombre e identificación podrás consultar tu saldo por esta vía.

¿Cómo saber mi número de cliente Coppel?

Para saber tu número de cliente Coppel, utiliza estos canales de atención para obtenerlo:

  • Chat en Coppel (el globo amarillo de la parte inferior derecha en el sitio web)
  • Escribe a [email protected] con el asunto: solicitud de número de cliente, explicando que perdiste el número de cliente.

¿Cómo puedo saber si estoy en buró de crédito de Coppel?

Si eres cliente de Coppel y te preocupa saber si estás en Buró de Crédito, visita la página web de Buró de Crédito, para que solicites tu reporte de crédito especial y conozcas tu historial crediticio.

También puedes comunicarte con Coppel, llamando al 01-800-220-7735 para solicitar información sobre tu estatus crediticio.

Actualizado el 25 de septiembre de 2023 por Ana De Moya
¿Le ha resultado útil este artículo?