Si eres cliente de Totalplay y estás en proceso de mudanza es necesario que notifiques a la empresa tu nuevo domicilio. Tienes la opción de conservar el servicio contratado o tramitar la cancelación.
Para mantener el servicio debes solicitar el cambio de domicilio Totalplay, siempre y cuando te encuentres en la zona de cobertura. Conoce todo lo que necesitas para tramitarlo y así seguir disfrutando de TotalPlay en tu nuevo hogar.
¿Que necesito para modificar el domicilio de mi cuenta Totalplay?
Los requisitos exigidos para tramitar el cambio de domicilio del servicio Totalplay son los siguientes:
- Ser titular de un paquete TotalPlay
- No poseer deudas en Totalplay.
- Documento de identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio anterior y actual.
- Número de cuenta.
¿Dónde puedo solicitar el cambio de domicilio?
Puedes solicitar el cambio de domicilio de tu servicio TotalPlay a través de los siguientes canales de atención:
- En línea. Por la página web de TotalPlay
- Por teléfono.
- Sucursal TotalPlay. Conoce el punto de venta más cercano a tu ubicación.
¿Cómo hacer el cambio de domicilio en línea?
Si te encuentras afiliado a la plataforma electrónica de TotalPlay puedes hacer el cambio de domicilio siguiendo estos pasos:
- Accede a la página web de TotalPlay
- Selecciona el ícono de “Ayuda en línea” ubicado en la parte inferior derecha.
- Selecciona el ícono de “WhatsApp” > “Continuar al chat”
- Escribe la palabra “Menú”
- Introduce tu número de cuenta o tu teléfono Totalplay a 10 dígitos. Presiona “Enter”
- Presiona la opción “Cambio de domicilio”
- Completa los datos solicitados.
- Validarán la información y te indicarán el número de solicitud.
- ¡Listo! Un ejecutivo de TotalPlay se comunicará contigo para acordar la visita al nuevo domicilio y culminar el trámite.
¿Cómo hacer el cambio de domicilio Totalplay por teléfono?
Otra forma de solicitar el cambio de domicilio TotalPlay es vía telefónica, sólo sigue estos pasos:
- Llama al número 55 157 98000 desde la ciudad de México o área Metropolitana. Si te encuentras en el interior de la república comunícate al 800 5100510. Servicio disponible las 24 horas de lunes a domingo.
- Indica al operador los datos solicitados. Te agendarán una visita al nuevo domicilio por parte de un técnico TotalPlay para verificar la cobertura y factibilidad técnica. Esta visita se realiza en un plazo de 5 días hábiles desde la solicitud.
- Una vez comprobada la factibilidad de instalar el servicio TotalPlay se debe esperar un plazo máximo de 8 días hábiles para completar la instalación en el nuevo domicilio.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que si el nuevo domicilio no se encuentra dentro de la zona de cobertura tienes la posibilidad de cancelar el contrato sin pagar penalización.
¿Cómo hacer el cambio de domicilio en una sucursal Totalplay?
Puedes tramitar el cambio de domicilio de forma presencial, en cualquier sucursal TotalPlay o centro de atención al cliente. El procedimiento es el siguiente:
- Dirígete al centro de atención al cliente TotalPlay más cercano.
- Notifica al ejecutivo que deseas cambiar de domicilio.
- Entrega tu documento de identificación, el número de cuenta TotalPlay y los datos completos del nuevo domicilio.
- Recibirás la visita de un técnico TotalPlay en tu nuevo domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles. Se constatará la cobertura del servicio y factibilidad de instalación.
- Si existe factibilidad se procederá al cambio de domicilio en un plazo máximo de 8 días hábiles.
Consultar estado de cambio de domicilio Totalplay
No existe forma de consultar el estatus de la solicitud de cambio de domicilio TotalPlay, sólo se debe esperar la visita del técnico en el plazo establecido o la notificación vía telefónica o correo electrónico.
Una vez instalado el servicio debe corroborar que en el próximo estado de cuenta aparezca su nuevo domicilio.
En caso que se cumpla el plazo establecido y no ha obtenido respuesta a su solicitud, debe comunicarse al centro de atención al usuario al número 55 157 98000 o al 800 5100510.
Preguntas frecuentes
A continuación te respondemos algunas preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el cambio de domicilio Totalplay.
¿Cuánto cobra Totalplay por cambio de domicilio?
El primer cambio de domicilio es gratis si se realiza después de 12 meses de permanencia. En caso de que necesite cambiar de domicilio antes de ese período debe pagar $999 pesos mexicanos.
¿Cuánto tarda Totalplay en hacer el cambio de domicilio?
A partir de la fecha de solicitud debe esperar un plazo máximo de 5 días hábiles para la visita del técnico y luego, un período máximo de 8 días hábiles para la instalación en su nuevo domicilio. En total, 13 días hábiles aproximadamente.
¿Cómo cambiar mis datos en Totalplay?
Para cambiar datos relevantes en TotalPlay (datos del propietario, documento de identidad, dirección) debes comunicarte vía correo electrónico enviando toda la documentación requerida. Si quiere cambiar otro dato (fecha de nacimiento, sexo) puedes hacerlo desde la página web TotalPlay o la App.
¿Cuántos cambios de domicilio se pueden hacer en Totalplay?
Puedes tramitar los cambios de domicilio que desees. Sólo tendrás derecho a un cambio de domicilio sin costo cada 12 meses, antes de ese período debes cancelar $999 pesos por mano de obra y material.