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¿Cómo cambiar el paquete de TotalPlay?

Puedes cambiar tu paquete de TotalPlay cuando lo requieras siempre y cuando cumplas con las condiciones exigidas. Entérate de todo lo que necesitas para cambiarlo y cómo.

cambiar el paquete de totalplay

Muchas veces sucede que luego de contratar un paquete de TotalPlay nos fijamos que no está disponible el canal que queríamos, la capacidad de conexión no es la adecuada o simplemente existen servicios que no utilizamos y estamos pagando más por ellos.

En estos casos, tienes la opción de cambiar el paquete TotalPlay, puede ser a uno superior o inferior. Para tramitarlo es necesario notificar a la empresa tu decisión. Conoce en detalle todo lo que necesitas para solicitar un cambio de paquete TotalPlay y los pasos para hacerlo.

¿Qué necesito para cambiar mi plan de Totalplay?

Si necesitas cambiar tu plan de TotalPlay debes cumplir con los siguientes requisitos exigidos:

  • Ser titular de un paquete TotalPlay
  • No poseer deudas en Totalplay.
  • Documento de identificación oficial vigente.
  • Número de cuenta.
  • El cambio es de un plan superior en renta mensual a uno inferior se puede realizar a partir del 9no. mes de permanencia, tomando en cuenta que los costos de conexión y de equipos se ajustarán según el plan seleccionado.
  • Entregar los equipos que no sean necesarios para la prestación del servicio. Si no lo regresan deben pagar el costo correspondiente a cada equipo.
  • Si no se cumple con el tiempo de permanencia (9 meses) al querer cambiar de un plan superior en renta mensual a uno inferior, se debe pagar un costo de recuperación de $499. Este monto será cargado en el próximo estado de cuenta.

¿Cómo cambiar el paquete de Totalplay?

Puedes cambar el paquete contratado en TotalPlay a través de los siguientes canales de atención:

  • En línea: Por la página web de TotalPlay
  • Por teléfono: Llama al número 55 157 98000 desde la ciudad de México o área Metropolitana. Si te encuentras en el interior de la república comunícate al 800 5100510. Servicio disponible las 24 horas de lunes a domingo.
  • Sucursal TotalPlay: Conoce el punto de venta más cercano a tu ubicación.

En línea

Desde la plataforma electrónica de TotalPlay puedes solicitar el cambio de paquete, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de TotalPlay
  2. Haz clic el ícono de “Ayuda en línea” ubicado en la parte inferior derecha.
pagina web de TotalPlay
  1. Selecciona el ícono de “WhatsApp” > “Continuar al chat
cambiar el paquete de TotalPlay en linea desde Whatsapp
  1. Escribe la palabra “Menú
  2. Digita tu número de cuenta o tu teléfono Totalplay a 10 dígitos. Presiona “Enter
Chat de TotalPlay
  1. Presiona la opción “Cambio de paquete TotalPlay
  2. Completa los datos solicitados.
  3. Validarán la información y te indicarán si debes pagar alguna comisión adicional.
  4. ¡Listo! Un operador de TotalPlay te contactará para culminar el trámite.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las dudas frecuentes que tienen los usuarios sobre cambiar el paquete de TotalPlay.

¿Cuál es el paquete más barato de Totalplay?

El paquete más barato es el TotalPlay sólo internet Diviértete. Tiene un costo de $569 pesos e incluye 1 línea telefónica y 50 megas de velocidad de internet.

¿Qué incluye el paquete básico de Totalplay?

El paquete básico de TotalPlay TV incluye 80 canales y 35 en HD. En cuanto al servicio de internet, el paquete básico viene con 1 línea telefónica y 50 megas.

¿Cuánto cuesta cancelar Totalplay?

Si tramitas la cancelación días antes de tu fecha de corte y luego de cumplir con el plazo forzoso, además entregas los equipos en buen estado, el trámite te sale gratuito. En caso contrario, debes pagar cuota de penalización y cancelar el costo del equipo. El costo de cambiar un paquete TotalPlay será gratuito si cambias a un plan de mayor costo.  Si se modifica a un paquete inferior se debe entregar los equipos y pagar la comisión de acuerdo al plan contratado.

¿Qué pasa si no pago Totalplay un mes?

Si no realizas el pago en la fecha establecida deberás pagar la mensualidad al precio de lista. En caso de pagar luego de la fecha límite de pago se aplicará una penalización de $20 pesos a cobrarse en el siguiente estado de cuenta. Pasada esa fecha se procederá a la suspensión del servicio.

Actualizado el 11 de abril de 2022 por Luisana Cinco
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