Al contratar Sky, el cliente se compromete a realizar el pago anticipado de la mensualidad por la prestación del servicio. Si el pago es realizado dentro de los 12 días naturales luego de la fecha de corte, recibirá un precio especial por pago oportuno. En caso de que se realice posteriormente debe pagar el precio regular del paquete contratado.
La falta de pago del servicio Sky puede generar diversas consecuencias, desde el cobro de intereses, cargo por reactivación, así como la suspensión o cancelación del servicio. Conoce más detalles de qué pasa si no pagas Sky.
¿Qué pasa si no le pago a Sky un mes?
Si no realizas el pago del servicio Sky o el pago de cualquier otra cantidad establecida en el contrato dentro de los 30 días posteriores a la fecha de corte tu servicio será suspendido parcial o totalmente.
Si dejo de pagar Sky ¿me cancelan el servicio?
Sí, en caso de que haya pasado 60 días sin realizar pago a Sky, la empresa tiene el derecho de dar por terminado el contrato. La cancelación del servicio no exime al cliente del pago de las obligaciones adeudadas y los cargos que pudieran generarse.
Fecha límite de pago Sky
La fecha límite de pago es el día del mes fijado para que el cliente pague el período de facturación. Tienes 30 días posteriores a la fecha de corte para realizar el pago. Puedes ver la fecha límite de pago consultando el estado de cuenta.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre qué pasa si no pago Sky:
¿Cuáles son las consecuencias de no pagar Sky a tiempo?
Si no pagas Sky a tiempo tu servicio será suspendido o cancelado. Debes pagar las deudas contraídas, el cargo por reactivación y los cargos que se generen por la falta de pago.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar Sky a tiempo?
Puedes pagar Sky sin el riesgo de que te suspendan el servicio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de corte.
¿Dónde puedo pagar Sky vencido?
El pago de un recibo vencido puede realizarse a través de los siguientes canales:
- En línea: Desde Servicios en línea Sky, solo debes estar registrado en su plataforma.
- App Sky: Descárgala desde App Store o Google Play.
- Por teléfono: llama al 55 5169 0000
- Presencialmente: Desde sucursales bancarias asociadas o establecimientos comerciales autorizados
- Domiciliación de la tarjeta: Cargo automático a tarjeta de crédito o cuenta.
¿Sky puede embargar?
No, Sky no puede realizar embargo a sus clientes. Los ejecutivos de Sky intentan por diversos medios que sus clientes salden la deuda pendiente con la empresa.
¿Si no pago Sky me mandan a buró de crédito?
Sí, en caso de no caer en deuda con Sky te enviará al buró de crédito. Para evitar que tengas una falta en tu historial crediticio te recomendamos mantener al día el pago de tus servicios.