Saltar al contenido

¿Ofrece Megacable paquetes prepago?

¿Quieres saber si hay paquetes prepago de Megacable? Esta información es muy solicitada por personas que están pensando en contratar los servicios de esta empresa. A continuación aclaramos esta relevante duda.

¿Ofrece Megacable paquetes prepago?

¿Existen paquetes prepago de Megacable? Esta es una pregunta que se plantean muchas personas que desean adquirir los servicios de esta reconocida empresa. Una gran cantidad de clientes prefieren esta forma de pago, si tú también la quieres, es conveniente que sepas si Megacable la acepta.

Los servicios de Megacable son muy amplios y tienen cobertura en una gran parte del país. Por eso, la empresa ha dejado claro este punto y en este artículo te mostramos cuál es su respuesta.

¿Es posible contratar Megacable Prepago?

En la actualidad, no hay paquetes prepago de Megacable, todos los planes disponibles se pagan después de que los utilices. Eso se hace mediante un coste mensual de los servicios que adquieras con esta empresa.

La única manera en la que pagues de forma anticipada es cuando contratas Megacable. Al momento de la firma del contrato es necesario que canceles el coste de la instalación y adelantes solo una parte de tu primera mensualidad. La cantidad exacta a pagar se ve en el Estado de Cuenta de Megacable.

¿Por qué no ofrece Megacable una opción de prepago?

Esta empresa no cuenta con la modalidad de prepago porque el monto de la mensualidad puede aumentar, ¿por qué? Por cualquier consumo adicional, como pagos por eventos o Larga Distancia Internacional. Con el modo postpago, Megacable integra estos consumos en el saldo total que aparece en el Estado de Cuenta.

¿Qué planes ofrece Megacable?

Megacable ha puesto a la disposición de miles de clientes varios paquetes con distintas características y precios. Si quieres conocerlos, ingresa al sitio de Internet de Megacable, baja un poco en la página de inicio y lee los detalles de todos sus paquetes.

Cuáles son los paquetes de Megacable

Alternativas para contratar un servicio prepago similar a Megacable

Ahora que ya sabes que no hay paquetes prepago de Megacable, quizás sigas queriendo obtener uno de este tipo. En ese caso, lo mejor es que conozcas otras alternativas de empresas que ofrecen uno o todos los servicios de Megacable, pero de manera pre-pagada.

La primera opción que te nombramos es Bueno Cell, los servicios que ofrecen se centran en la telefonía celular. Con esta empresa tienes la opción de realizar recargas, comprar móviles y más. Por otro lado, Nemi es una agencia que tiene paquetes en telecomunicaciones que son prepago y postpago.

Otras empresas de México que ofrecen sus servicios con modalidades prepago son las siguientes:

  • NetTV: compañía de televisión.
  • Oui Móvil: servicio de telefonía móvil.
  • Qbocel: operador virtual de telefonía móvil.
  • Telcel: empresa líder de México en telefonía celular.
  • VeTV: agencia que ofrece varios paquetes prepago de televisión.
  • Virgin Mobile: planes, recargas y chips.