Saltar al contenido

Contratar Megacable: requisitos, precios y cómo hacerlo

Para contratar Megacable hay varios métodos que puedes aplicar y haces bien en conocerlos todos. Además, es importante que sepas cuáles son los precios de los paquetes, en el siguiente artículo te hablamos de ese tema.

¿Qué se necesita para contratar Megacable?

Actualmente, esta es una empresa que ofrece sus servicios en numerosos estados de México, por eso, muchos han tomado la decisión de contratar Megacable. Te recomendamos que antes de hacerlo aclares todas las dudas que tengas sobre sus servicios.

La contratación de un paquete de Megacable se puede realizar de varias maneras, ¿cuáles son? ¿Qué requisitos necesitas? Aquí te respondemos estas y otras preguntas relevantes sobre este proceso.

¿Qué requisitos necesito cumplir para contratar Megacable?

Como ocurre con otras empresas, para contratar Megacable te hacen falta algunos requisitos. Al tener todos te aseguras de completar el procedimiento sin que surja algún inconveniente. No te preocupes, no son documentos que sean muy difíciles de hallar, en realidad, es todo lo contrario.

El requisito principal es una identificación oficial y vigente de la persona que desee contratar el servicio. En este documento se acepta INE, cédula profesional y pasaporte. Además, hace falta un comprobante de tu domicilio (recibo de gas, luz o teléfono). De esa forma, la empresa verifica la dirección donde se debe realizar la instalación del paquete.

Solo necesitas estos requisitos para que completes con éxito la contratación de uno de los paquetes de Megacable. Al final, la empresa te facilita el contrato, en él ves toda la información relevante sobre el servicio que acabas de adquirir.

¿Cómo contratar Megacable?

Cuando te decidas por contratar a Megacable tienes tres opciones para comenzar el procedimiento. Los modos de contratación son: por teléfono, vía Internet mediante la página oficial de la empresa y en uno de los Centros Integrales de Servicios de Megacable.

Es necesario que conozcas los tres métodos para que determines cuál es el que te parece más sencillo y práctico. Por eso, aquí te decimos cuáles son los pasos a seguir para adquirir algunos de los paquetes de Megacable.

Contratar Megacable en línea

La manera en la que se contrata el servicio mediante Internet también aplica cuando deseas adquirir uno de los paquetes de Megacable con Netflix. Obviamente, el procedimiento que te explicamos a continuación es seguro y la página mantiene tus datos a salvo:

  1. Entra a la página de Internet de Megacable.
  2. Haz click en el recuadro “Contrata en línea” para que puedas ver cuáles son los planes disponibles de esta empresa. Además, allí lees los detalles de los paquetes.
  3. Tómate el tiempo que sea necesario para que determines cuál es el paquete más conveniente para ti por su coste mensual y servicios que ofrece.
  4. Presiona en la opción “Contratar” que se encuentra dentro del recuadro del paquete que desees obtener.
  5. Facilita la información que te solicite la plataforma para que al terminar el procedimiento, la empresa contacte contigo en las próximas 48 o 72 horas para completar la contratación.

Segundo opción para contratar Megacable por Internet

  1. Accede al sitio web de Megacable.
  2. Desglosa el menú de “Mi cuenta” y selecciona “Chat”.
Qué se necesita para contratar Megacable
  1. En la siguiente ventana selecciona “Contratación de Servicios” y haz click en “Iniciar chat”.
Cuánto cuesta la contratacion de Megacable
  1. Llena el formulario con los datos que son solicitados y presiona de nuevo “Iniciar chat”.
Cómo contratar solo internet en Megacable
  1. Un asesor te habla sobre los paquetes y otros puntos importantes de los servicios de Megacable.
  2. La plataforma genera una orden de visita que establece cuándo irá un técnico para realizar la instalación de los servicios.

Número de teléfono para contratar Megacable

Para contactar con un asesor especializado de esta empresa para contratar sus servicios debes llamar al número 33 9690 1234. También tienes la opción de escribir al WhatsApp de Megacable, el número para acceder a este chat es: +52 33 9690 0001.

Suscribirse a Megacable en centros de atención

  1. Encuentra la sucursal de Megacable más cercana y acude a ella.
  2. Lleva tu identificación oficial y vigente junto a la copia de un comprobante de tu domicilio.
  3. Habla con un asesor, dile que deseas contratar Megacable y entrégale los requisitos.
  4. Selecciona el paquete y haz el pago de la primera mensualidad y el coste de la instalación.
  5. El asesor te indica una fecha estimada para que un técnico de la empresa vaya a tu domicilio a realizar la instalación del servicio.

¿Puedo contratar solo Internet en Megacable?

Actualmente, no es posible contratar solamente el Internet de Megacable, pues no hay un paquete en el que esté solo ese servicio. Los paquetes de esta empresa que incluyen Internet, también tienen telefonía y en otras opciones están los servicios de telefonía, TV e Internet.

¿Se puede contratar solo TV en Megacable?

Megacable sí permite la contratación del servicio de TV, para obtener más información sobre este tipo de paquete, ¿qué haces? Accede al sitio de Internet de la empresa, inicia un chat con un asesor o llama al número de la línea de atención de Megacable.

Paquetes que puedes contratar en Megacable

Los paquetes de la empresa pueden ser dobles o triples, en el caso de los dobles, estos incluyen los servicios de Internet y telefonía. Por otro lado, los planes triples son los que incluyen TV, Internet y telefonía. Además, algunos tienen Netflix, HBO o acceso a otras plataformas de entretenimiento.

¿Qué precio maneja Megacable en sus planes?

Los precios de los paquetes de Megacable varían según los servicios que incluyan y los megas disponibles para navegar en Internet. Sin embargo, se caracterizan por tener costes mensuales razonables y servicios que gustan bastante a los clientes.

El rango de precios actual va desde los 370 pesos al mes hasta los 1.320 pesos de mensualidad. Es el XView 20 el paquete más asequible de Megacable y el del precio más alto es Internet 1000. En este último se incluye Internet ilimitado y telefonía ilimitada.

Contratar HBO en Megacable

Si quieres contratar HBO en tu paquete de Megacable puedes hacerlo con uno de los planes triples. En ellos se incluye el acceso a la plataforma, sin embargo, en caso de que ya seas cliente, también te es posible contratar este servicio de streaming con Megacable.

Para contratar HBO en el paquete que ya tienes, te recomendamos llamar a la línea de atención de esta empresa o escribir a su WhatsApp. En cuanto la contratación se complete, HBO se libera en tu plan y se comienza a cobrar un costo adicional por el servicio.

¿Megacable cobra instalación por contratar sus servicios?

Sí, pero el precio de este tipo de trabajo no siempre es el mismo, pues depende de cuán difícil resulte completarlo. Al determinar el coste de la instalación también se tiene en cuenta la ubicación de tu domicilio.