Si no has pagado tu servicio Dish a tiempo, es posible que se haya bloqueado la señal de televisión. Luego de realizar el pago, tendrás que reactivar la señal de Dish para continuar disfrutando del servicio. Esto se puede realizar fácilmente desde el celular o por internet.
Sigue leyendo para que conozcas el procedimiento paso a paso para reactivar tu señal Dish, así como el costo y las condiciones para volver a disfrutar de la señal de televisión.
¿Cómo reactivar la señal de Dish por mensaje de texto?
Para reactivar la señal de Dish por mensaje de texto (SMS) sigue estos pasos:
- Envía un mensaje de texto al número 30200 con la palabra SALDO seguido de tu número de suscriptor Dish (deja un espacio entre la palabra y el número).
- Espera la respuesta con el saldo pendiente de tu Dish y la fecha límite de pago.
- Una vez hayas cancelado el monto correspondiente, envía otro mensaje al mismo número de antes, con la palabra REACTIVA, dejando un espacio y agregando luego tu número de suscriptor Dish.
- Debe llegarte una confirmación de que tu operación se realizó exitosamente.
¿Cómo reactivar la señal de Dish por Internet?
Para restablecer la señal de tu Dish en línea, puedes utilizar la app Mi Dish o Mi Dish Web. Solo necesitas estar registrado en el sistema para seguir los siguientes pasos:
- Accede a la app Mi Dish con tus credenciales (correo electrónico y contraseña Dish).
- Verifica que no tengas ninguna deuda pendiente y en caso contrario, págala.
- Luego selecciona «Reactivar señal» .
- Haz clic en «Continuar» . Tu servicio deberá restablecerse en algunos minutos.
Si el pago no se realiza dentro de los 10 días a partir de la fecha de corte, se deberá pagar un cargo extra de $56 por gastos de reconexión. Por el contrario, si el pago se realiza en los primeros 6 días después de la fecha de corte recibirás un descuento.