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¿Qué pasa si dejo de pagar Dish?

Si no pagas tu mensualidad en Dish puede que la empresa corte el servicio que te presta. Además, al incurrir en deudas, puede que la empresa te reporte al buró de crédito, lo que daña tu historial crediticio.

¿Qué pasa si no pago Dish?

Al contratar un servicio de la empresa de telecomunicaciones Dish mensualmente te enviarán a tu dirección de correo electrónico el estado de cuenta. También puedes consultarlo a través de sus canales digitales.

En el estado de cuenta Dish podrás ver en detalle el pago que debes realizar por el plan o paquete al que estás afiliado, así como la fecha de corte y la fecha límite para que pagues por el servicio contratado. Si aún no has realizado el pago de tu factura, sigue leyendo, te traemos información de las posibles consecuencias.

¿Qué pasa si no le pago a Dish un mes?

Si no pagas tu factura mensual Dish la empresa tiene el derecho de suspender el servicio. La fecha de facturación es cada 30 días y da unos días adicionales que es la llamada fecha límite de pago antes de realizar la suspensión.

Si dejo de pagar Dish ¿me cancelan el servicio?

Sí, una de las causas de suspensión establecidas en los contratos de servicio Dish es que el cliente no pague su estado de cuenta antes de la fecha límite de pago.

En caso de que realices el pago en una fecha posterior a la establecida puede que tengas que pagar un cargo por reanudación o reconexión del servicio.

Te recomendamos estar al día con el pago de tus obligaciones y así evitar ese cargo. Para mayor información sobre tu estado de cuenta o fecha límite de pago puedes comunicarte al centro de atención telefónica Dish, al número 55 9628 3474.

Fecha límite de pago Dish

La cuota de reanudación del servicio en Dish tienen las siguientes condiciones: si los servicios contratados no se pagan a tiempo (en la fecha límite de pago), se cobrará una cuota de reanudación del servicio, cuyo importe se registra en el ift.

La fecha límite de pago de Dish es el sexto día posterior a la fecha de corte de cada mes, según especifica en los términos y condiciones. Esta fecha se hará constar en el extracto y/o factura que se envíe al cliente a su domicilio o por correo electrónico de forma gratuita.

El objetivo es informar al cliente del periodo de pago y de los servicios contractuales utilizados en el mes inmediatamente anterior. Lo puedes visualizar en el recibo Dish.

Además, la fecha límite de pago de cada mes es fijado por Dish y es el cliente el que debe pagar los servicios contractuales dentro del periodo de facturación correspondiente. El plazo de pago se especificará en el estado de cuenta de cada cliente.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las consecuencias de no pagar Dish a tiempo?

Si el pago NO se realiza en la fecha límite indicada, el cliente de Dish deberá pagar el servicio al precio de lista. Si realiza el pago dentro de los 6 primeros días posteriores a la fecha de corte contará con un beneficio de pronto pago, dentro de su mensualidad, por el o los servicios contratados.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar Dish a tiempo?

Aproveche el pago anticipado dentro de los primeros 6 días después de la fecha límite, de lo contrario se cobrará el precio regular del paquete. Le recomendamos que registre su tarjeta de crédito para los cargos recurrentes llamando a la línea de atención telefónica de Dish para que pueda beneficiarse siempre del descuento por pronto pago.

¿Dónde puedo pagar Dish vencido?

Puedes pagar Dish con el recibo vencido en HSBC, BBVA, Telecomm, Walmart, entre otros establecimientos.

¿Dish puede embargar?

Si en el contrato que firmaste con Dish se afirma esta posibilidad, es probable que al no pagar la empresa pueda embargarte, aunque deberían ser deudas muy grandes. No es algo común que esto suceda. Puedes consultar tus derechos como usuario de Dish en cualquier momento.

¿Si no pago Dish me mandan a buró de crédito?

Las empresas de servicios, como la televisión por cable y la telefonía móvil o fija, también informan a la oficina de crédito. Por lo tanto, pueden ser elegidos para el pago de dichos servicios. Aramburu Alonso, vicepresidente de CONDUSEF, señaló que la autoridad fiscal puede informar de cualquier crédito fiscal atrasado a Buró de crédito.

Actualizado el 12 de mayo de 2022 por Ana De Moya
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