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Reportar fallas de Dish: dónde iniciar quejas

Conoce cómo reportar una falla en Dish en caso de que tengas problemas con tus servicios contratados.

Reportar fallas de Dish

¿Tienes problemas con los servicios de Dish? Aunque los servicios de la empresa son poco propensos a las fallas, siempre existe la posibilidad de que se produzcan averías.

Si necesitas iniciar una queja en esta empresa de comunicaciones, descubre cómo reportar fallas de Dish desde los canales disponibles y resuelvas ese problema que tienes.

¿Cómo reportar fallas de Dish?

Puedes reportar fallas de Dish de cualquiera de estas formas:

  • Llama al 55 9628 3474, de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs.
  • Escribe por WhatsApp de Dish al número 55 56 10 10 10
  • Vía email, ingresando tus datos en la sección «Buzón Dish«.

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Fallas comunes en Dish México

Estas son posiblemente las fallas más comunes con el servicio de Dish:

  • Problemas con el servicio de cable: Esto podría implicar interrupciones en la señal, pérdida de canales, problemas de calidad de imagen o sonido, entre otros.
  • Fallas con el internet: Los problemas con Internet pueden incluir conexión lenta, cortes intermitentes o inconvenientes para acceder a ciertos servicios en línea.

Si tienes problemas para conocer tu estado de cuenta Dish, échale un vistazo al artículo «Cómo consultar estado de cuenta en Dish«.

Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas más comunes que tienen los usuarios sobre reportar fallas de Dish:

¿Puedo reportar fallas de Dish en sucursales?

Sí. Puedes reportar fallas en la sucursal de Dish más cercana. No obstante, Dish prefiere que realices las quejas desde el Buzón Dish pues así se tiene mejor conocimiento de tu reclamo.

¿Puedo iniciar una queja desde el Chat de Dish?

No. En este momento la opción Chat de Dish no se encuentra disponible.

¿Qué información necesito para reportar una falla en Dish?

 Para reportar una falla en Dish, debes tener a la mano la siguiente información:

  • Número de cuenta o suscriptor.
  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Dirección completa del servicio.
  • Número telefónico de contacto.
  • Descripción detallada del problema.

¿Es normal que al llover se pierda la señal de Dish?

Sí, ya que el servicio se transmite vía satélite y puede verse afectado por situaciones climatológicas.

¿Puedo introducir quejas en Dish en redes sociales?

Sí. En caso que no recibas respuesta a tus quejas, escribe a las redes sociales de Dish:

Actualizado el 23 de julio de 2023 por Venus Pacheco
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