Muchas veces por robo, extravío, falta de presupuesto o poco uso de un celular se hace necesario dar de baja o cancelar el servicio que se tenía contratado con la operadora de telefonía móvil.
Unefon les brinda a sus clientes diversos canales de atención donde podrán dar de baja a su número de celular. Acompáñanos a conocer los pasos a seguir para tramitar la cancelación.
Requisitos para dar de baja Unefon
Para dar de baja un celular Unefon se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular de la línea que se quiere dar de baja.
- No poseer deudas. En caso de que tu línea sea prepago debes tener saldo $0 y si es contrato bajo plazo forzado es necesario pagar la penalización correspondiente por cancelar el servicio antes del tiempo estipulado.
¿Cómo dar de baja un chip Unefon?
Dar de baja un chip Unefon es muy sencillo, sigue estos pasos:
- Consulta el IMEI de tu móvil. Puedes hacerlo marcando en tu celular *#06#.
- Comunícate con un ejecutivo de Unefon vía telefónica o de forma presencial en cualquier sucursal del país.
- Indica los datos solicitados. Si lo realizas vía telefónica es necesario responder preguntas de seguridad para validar la identidad.
- Si cumples con los requisitos el ejecutivo Unefon procederá a dar de baja tu chip.
Otra forma de cancelar el chip Unefon es dejando de recargarle saldo. Pasado 180 días Unefon dará de baja el chip, el inconveniente es que no podrás aplicar a la portabilidad ya que la empresa pondrá a disposición de otro usuario el número.
Teléfono para cancelar tu línea Unefon
Puedes cancelar tu línea Unefon vía telefónica comunicándote a los siguientes números:
- 01 800 1010 288 desde cualquier operadora.
- Si posees un móvil Unefon sólo debes marcar *611.
¿Cuánto tiempo tarda la baja de un chip Unefon?
Si cumples con los requisitos exigidos en pocos minutos el ejecutivo Unefon habrá dado de baja tu línea.