Saltar al contenido

¿Cómo compartir datos en Unefon?

Si tenes una línea de Unefon, puede que quieras saber como poder compartir datos con otras personas. En esta empresa no es algo sencillo, por ello, lo veremos paso a paso a continuación.

¿Cómo compartir datos en Unefon?

Los planes de las compañías operadoras nos permiten tener acceso a la red con los datos que tenemos disponibles. Sin embargo estos datos también podemos compartirlos con otros dispositivos.

Esto se puede hacer en la mayoría de las operadoras, de modo de brindarle acceso a la red a otras personas con nuestra línea. Por ello, veremos a continuación cómo compartir datos en Unefon.

¿Puedo compartir datos con Unefon ilimitado?

Si, es posible compartir datos con Unefon ilimitado, sin embargo, para ello será necesario crear una nueva configuración APN de Unefon. Esto se debe a que Unefon no permite compartir los datos de una manera sencilla o fácil como estamos acostumbrados y se debe optar por algunos trucos, tal como el que se explica a continuación. Si bien puede ser mas complicado, si se hace paso a paso, sera muy facil.

¿Cómo compartir datos Unefon ilimitado?

Para compartir datos de Unefon ilimitados se debe crear una nueva configuración APN de Unefon, esto se hace siguiendo estos pasos:

  1. Entrar en configuración en el dispositivo, ir a conexiones de red, mas, redes moviles y, por ultimo, nombres de puntos de acceso APN
  2. Haz click en la APN de Unefon
  3. Se deben agregar los siguientes datos: Nombre: lusacell Internet; APN: web.iusacellgsm.mc; Nombre de usuario: iusacellgsm; Contraseña: iusacellgsm; MMSC: 999; MCC: 334; MNC: 050.
  4. Seleccionar como tipo de autenticacion PAP o CHAP
  5. El tipo de APN sera default, DUN
  6. El protocolo sera IPv4, igual para el de itinerancia
  7. Señalar las redes LTE, HSPAP, HSPA, HSUPA, HSDPA, UMTS y EDGE en portador
  8. Tipo de OM: GID
  9. Por ultimo, selecciona «guardar» y listo, estara configurado el APN