Saltar al contenido

¿Cómo activar plan Unefon?

Si tienes una linea Unefon, es posible que quieras adquirir planes para disfrutar de sus servicios. Por ello, a continuacion, veremos cómo se pueden activar estos fácilmente.

¿Cómo activar plan Unefon?

Los planes se contratan y ofrecen una cantidad clara de cada servicio, por ejemplo, un plan con cierta cantidad de minutos para llamadas o cierta cantidad de datos. Estos deben activarse al ser contratados, por ello, veremos a continuación cómo hacerlo.

Activar Plan Unefon paso a paso

Si quieres saber cómo dar de alta un paquete Unefon, debes saber que es algo sumamente sencillo, ya que están diseñados para hacer una activación automática o sencilla. Para activar un plan Unefon deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa en el teclado de teléfono de tu dispositivo
  2. Marca * y seguido el número indicado en la promoción del plan.
  3. Y listo, estará activo el plan que contrataste.

También puedes activar el plan entrando en contacto con el centro de atención al cliente de Unefon. Puedes contactarnos llamando al *611 desde un telefono Unefon o al 800 333 0611, deberás solicitarle al ejecutivo la activación del plan.

¿Cómo activar plan Unefon ilimitado?

Para activar un plan Unefon ilimitado desde seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el teclado de teléfono de tu dispositivo
  2. Marca al *611
  3. Marca la opción 6
  4. Realiza una recarga de al menos 70 pesos y listo, automaticamente estara activo el plan ilimitado.

También puedes activar este plan llamando al centro de atención al cliente con los números indicados anteriormente.

¿Cómo activar un plan Unefon de 100 pesos?

El plan de 100 pesos de Unefon tiene una duración de 17 días, brinda llamadas y mensajes ilimitados, así como 1.2 gb para navegar. Su activación se puede hacer contactando al servicio de atención al cliente de unefon cuando se hace la recarga o marcando al *611 y seleccionando el plan 100. También se puede optar por el plan ilimitado recargando 100 pesos, el cual tiene una duración de 10 días.

¿Cómo activar paquete Unefon de 50 pesos?

Para dar de alta un paquete Unefon de 50 pesos dura 7 días, ofrece llamadas y mensajes ilimitados y ofrece 600 mb para navegar. Este puede activarse con el servicio al cliente de Unefon o marcando al *611 y seleccionando el plan 50. También se puede optar por el plan 50 que tiene una duración de una semana, brinda 300 megas, llamadas y mensajes ilimitados y acceso a ilimitado a Facebook, Twitter y Whatsapp.