Al momento de realizar una recarga en Telcel puede ocurrir que intentas llamar o utilizar los servicios y te dice que no tienes saldo suficiente. Allí se empieza a investigar a ver qué sucedió y uno de los problemas más comunes que se presentan es que la recarga fue realizada de manera errónea.
En caso de que te haya pasado una situación similar lo importante antes de reclamar es verificar en el comprobante de pago si verdaderamente hubo un error porque también es posible que ese dinero recargado haya sido utilizado para pagar un plan.
¿Hubo error en la recarga? Sigue leyendo, te explicamos qué puedes hacer ante esta situación que aunque no lo creas es muy común.
¿Puedo cancelar una recarga mal hecha en Telcel?
Una vez realizada la recarga la única forma de cancelarla es introduciendo un reclamo en Telcel. Es importante en este caso que tengas el comprobante de recarga para dejar constancia y que el error sea por uno o dos números.
Puedes utilizar los siguientes canales de atención para solicitar una aclaración de la recarga realizada:
- Vía telefónica: Comunícate al número *264 o al *111 e indícale al operador la solicitud de aclaración. Te pedirán tus datos personales e información de la recarga.
- Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y tramita la aclaratoria.
Telcel dará respuesta a tu solicitud en las próximas horas y en caso de proceder la aclaración, dependiendo del caso te puede regresar el saldo completo o el que el otro usuario no haya utilizado.