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¿Qué hacer cuando no me llega una recarga Telcel?

Al momento de realizar una recarga Telcel pueden ocurrir ciertos inconvenientes, principalmente el retraso en el abono, esto depende del tipo de medio que se utiliza. En este post podrás conocer algunos de los problemas más frecuentes y cómo hacer el reclamo.

¿Qué hago si no me llega mi recarga Telcel?

En caso de que hayas realizado una recarga Telcel y al consultar tu cuenta no está el abono realizado, sigue leyendo, te traemos información de los problemas más frecuentes que puedes ocurrir al recargar y la forma de realizar el reclamo a la compañía de telecomunicaciones.

No me llegó mí recarga Telcel: problemas frecuentes

Entre los problemas más frecuentes que hacen que la recarga Telcel no llegue se encuentran:

  • Retardo en el abono: Aunque al hacer la recarga el abono se realiza automáticamente, dependiendo del medio utilizado y la saturación de la red puede demorar hasta 72 horas.
  • Número recargado incorrecto: Uno de los errores más comunes al recargar es que se escriba mal el número. En este caso es necesario guardar el comprobante de recarga para que se pueda hacer el reclamo.

¿Cómo reclamar una recarga Telcel?

Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención:

  • Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema. Servicio disponible las 24 horas del día.
  • Chat Telcel: El procedimiento es el siguiente:
    • Accede al Chat Telcel
    • Selecciona “Soy cliente Telcel”
    • Introduce tu teléfono y haz clic en “Aclaración de saldos”
    • Indica el número y hora de la recarga para comprobar si se realizó.

Si no consigues respuesta con las opciones anteriores puedes dirigirte al centro de atención al usuario Telcel más cercano de 9am a 6pm.