Saltar al contenido

Hice una recarga Telcel y ya no tengo saldo: qué puede estar pasando

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Por qué se me acaba el saldo rápido? En este post daremos respuesta a esa interrogante.

¿Qué hacer cuando me quedo sin saldo rápido en Telcel?

Telcel es una de las compañías de telefonía celular en México la cual ofrece variedad de productos y servicios, amplia cobertura y grandes beneficios. Uno de sus aspectos más destacados es su calidad de atención al cliente. Para ello dispone de diferentes canales de atención y medios para que realicen consultas, recargas, pagos, entre otros.

A muchos nos ha pasado que recargamos saldo a Telcel y al poco tiempo no podemos disfrutar del servicio porque nos aparece “saldo insuficiente” Esto puede ser debido a muchos aspectos y aquí traemos información sobre esos problemas comunes que se pueden presentar al recargar.

Recargué mi celular Telcel y se me acaba rápido el saldo: problemas comunes

Entre los problemas más consumes que hacen que se consuma el saldo de forma más rápida se pueden mencionar:

  • Realizaste recarga que no incluyen megas para navegar por internet o el acceso a redes sociales.
  • Utilizas mucho tu línea
  • Tienes contratado un plan que no es el adecuado. Lo recomendable es que si eres una persona que navegas mucho por la web o realizas muchas llamadas te asegures de activar un plan o paquete que se adapte a tus necesidades.
  • Es importante que tengas en cuenta que si mantienes abierta las sesiones de WhatsApp, Facebook y Messenger te consumirán tus datos así no la utilices ya que esas aplicaciones se actualizan en segundo plano, es decir, se conectarán a la red para verificar si tienes contenido para descargar. Por ello, cuando alguien te escribe o tengas una notificación te indica.