Saltar al contenido

¿Cómo saber el número de un chip Telcel sin saldo?

Si tienes una línea que hace tiempo no utilizas o por edad se te olvidó tu número de celular. En este post podrás conocer cómo saber el número de un chip Telcel nuevo sin saldo o que esté inactivo.

¿Cómo saber el número de un chip Telcel sin saldo?

Al comprar un chip Telcel nuevo o tener uno que ya no se utilice puede ser normal que se olvide el número. Aunque este dato se pueda encontrar en la factura de compra existen formas más sencillas para obtenerla y para lo que no es necesario tener saldo.

¿Cómo saber mi número de teléfono Telcel? A continuación te presentamos las distintas maneras de saber el número de un chip Telcel sin saldo, independientemente si es nuevo o está inactivo.

¿Cómo saber el número de un chip Telcel nuevo sin saldo?

Para conocer el número de un chip Telcel nuevo sin saldo que ya esté activado puedes acceder a la configuración del equipo.

El chip debe estar insertado en el dispositivo móvil y dependiendo del sistema operativo que utilice se conoce el número.

  • iOS: Accede a “Ajustes” > “Teléfono”. El primer número que aparece es el del chip Telcel.
  • Android: Ingresa a “Ajustes” > “Acerca” > “Estado” > “Mi número de Teléfono”

¿Cómo saber el número de un chip Telcel inactivo?

Si tienes un chip Telcel que está inactivo y quieres conocer su número primero debes verificar si tiene más de 246 días de inactividad, de ser así estará de baja y lo más probable es que haya sido asignado a otro usuario.

En caso de que no hayan pasado 246 días de inactividad se puede conocer el número de teléfono a través de los siguientes canales de atención:

  • Comunícate de forma gratuita al número 051. Aunque este medio se utiliza para la portabilidad podrás escuchar tu número de celular.
  • Iniciando sesión en “Mi Telcel”. Si tenías una cuenta en la plataforma de Telcel y tienes anotado los datos de acceso puedes conocer el número del chip.
  • Manda un mensaje por cobrar a un amigo o familiar. Envía un SMS al número 033 + 10 dígitos del celular al que le envías el mensaje. En el texto coloca lo que prefieras. El otro usuario pagará por el mensaje recibido y allí estará tu número Telcel.