Saltar al contenido

¿Cómo desactivar las notificaciones de Telcel te adelanta saldo?

El servicio Adelanta Saldo de Telcel para evitar que te quedes sin saldo te envía un mensaje de texto cuando llegas a un monto mínimo establecido. En caso de que no quieras recibir estas notificaciones, sigue leyendo, te traemos información de cómo cancelarlas.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Telcel te adelanta saldo?

El servicio Adelanta Saldo de Telcel es como un pequeño préstamo que le solicitas a la compañía de telefonía móvil para no quedar sin saldo y poder realizar tus llamadas o enviar mensajes. Ese préstamo se debe pagar al realizar la próxima recarga.

El servicio es muy sencillo de utilizar, cuando tengas un saldo menor a $5 pesos automáticamente recibirás una notificación preguntándote si quieres acceder al servicio. Si deseas el saldo sólo debes responder el mensaje.

Si te llegan notificaciones de Telcel te Adelanta Saldo y no cuentas con los requisitos o simplemente no los quieres recibir tienes la opción de desactivar esos mensajes. Acompáñanos a conocer cómo hacerlo.

Cancelar notificaciones de Adelanta Saldo de Telcel

Puedes desactivar las notificaciones de Adelanta Saldo de Telcel cuando lo desees, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Envía un mensaje de texto al número 2323 con la palabra “BAJA”. Presiona “Enviar”
  2. Automáticamente recibirás un mensaje de cancelación del servicio.

Si eres un usuario de Plan Renta, planes Mixtos o simplemente no cumples con los requisitos exigidos y sigues recibiendo estas notificaciones de Adelanta Saldo Telcel puedes dirigirte al Centro de Atención al Cliente más cercano y hacer la solicitud de cancelación.