Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja los mensajes de UnoTV de Telcel?

Si eres uno de los usuarios de Telcel que no quiere seguir recibiendo las noticias de UnoTV que llega frecuentemente por mensaje a su celular, sigue leyendo, podrás conocer cómo cancelarlo.

¿Cómo dar de baja los mensajes de UnoTV de Telcel?

Uno de los servicios que pueden disfrutar los usuarios de Telcel es recibir de forma gratuita las noticias más importantes que sucede en el mundo vía mensaje de texto, gracias al generador de contenido mexicano UnoTV cuyo fin es mantener informado a los usuarios.

El problema es que en ocasiones sin suscribirte al servicio puedes recibir los mensajes de UnoTV. Para evitar que eso siga sucediendo te traemos unos simples pasos para que puedas cancelar el servicio.

¿Cómo dar de baja UnoTV noticias Telcel?

Puedes cancelar tu suscripción o dar de baja a UnoTV noticias Telcel fácilmente cuando lo desees, sólo sigue estos pasos:

  1. Enviar un mensaje de texto al número 2222 con la palabra “BAJA”. Presiona “Enviar”
  2. Te llegará un SMS con un mensaje de confirmación exitosa. En las próximas 24 horas no recibirás más notificaciones de UnoTV en tu móvil.

En caso de que quieras volver a disfrutar del servicio de UnoTV noticias Telcel debes seguir los mismos pasos anteriores pero colocar en el cuerpo del mensaje la palabra “Alta”

Si sigues recibiendo mensajes de UnoTV en tu móvil Telcel debes dirigirte al Centro de Atención al Cliente más cercano o comunicarte al *111 y notificar que quieres dar de baja el servicio.