Spotify es una de las plataformas streaming de música que se ha popularizado por el amplio catálogo de contenido que ofrece. Puedes obtener tu cuenta de forma gratuita o pagar por tener acceso a distintos beneficios.
Al igual que otras plataformas puede presentar algunos problemas que interfieren en su funcionamiento, uno de ellos es el error code 8. Conoce más detalles de su significado y algunas de las posibles soluciones para que elimines ese fallo.
¿Qué es el código de error 8 de Spotify?
El código de error 8 de Spotify muestra un mensaje “Spotify ha encontrado un problema y debe cerrarse. Lamentamos las molestias” Es una falla que se encuentra en tiempo de ejecución y que impide el funcionamiento de la plataforma.
¿Qué causa el «error code 8» en Spotify?
Aunque el error code 8 de Spotify está relacionado a problemas en tiempo de ejecución, puede ser debido a las siguientes causas:
- Spotify no puede reconocer una entrada.
- Cuando Spotify localiza una pérdida de memoria
- Falta de un archivo que se ha eliminado de Spotify
- Problemas generados por el caché del navegador y direcciones DNS registradas.
Artículos relacionados que te pueden interesar:
- ¿Cómo solucionar el «código de error 53» de Spotify?
- Error 101 de Spotify: qué es, causas y cómo solucionarlo
- ¿Cómo solucionar el error 117 de Spotify?
- Me hackearon Spotify: ¿Qué hacer?
Error code 8 Spotify: posibles soluciones
A continuación, te presentamos algunas de las posibles soluciones que puedes aplicar para quitar el error code 8 de Spotify.
- Reinstala Spotify. Desinstala la aplicación en tu dispositivo móvil o accede al panel del control en tu PC y selecciona “Agregar o quitar programas”. Elige Spotify y haz clic en “Desinstalar”. Una vez desinstalado, reinicia el equipo y vuelve a instalar la app o el programa de Spotify.
- Limpia el registro: Puedes utilizar un programa de limpiador de registro para reparar cualquier extensión del archivo Spotify.
- Elimina la memoria caché del navegador y las direcciones DNS.
- Actualiza tu antivirus y el sistema operativo del dispositivo.
Preguntas frecuentes
¿Cómo contactar al soporte de Spotify?
Tienes disponibles los siguientes canales de atención para contactar al soporte de Spotify, en caso de alguna consulta o reclamo:
- Redes sociales: Envía un DM por Twitter a @SpotifyAyuda o a la página de Facebook SpotifyCares.
- Mensaje en línea: Envía un mensaje al centro de contacto Spotify
- Correo electrónico: Escribe un mensaje a [email protected]
¿Cómo comunicarse con el soporte técnico de Spotify?
Puedes comunicarte con soporte técnico de Spotify por mensaje, bien sea a través de las redes sociales, desde el centro de contacto Spotify o por correo electrónico. No está disponible el contacto vía telefónica.
¿Qué significa «error code 8» en Spotify?
El error code 8 en Spotify significa una falla en tiempo de ejecución y que impide el acceso a la plataforma.