Netflix puede presentar ciertos errores que interfieren en el funcionamiento de la plataforma. Cada una de estas fallas están identificadas con un código para que el usuario tenga la opción de solucionarlo fácilmente.
Una de las fallas más comunes que se puede presentar en los dispositivos Android es el error 0013. En caso de que no puedas ver el contenido de Netflix por este problema, te traemos detalles de cómo solucionarlo.
¿Qué es el error 0013 de Netflix?
El error 0013 de Netflix muestra en pantalla el siguiente mensaje “No es posible conectarse con el servicio de Netflix. Intenta de nuevo más tarde” Este error se presenta unos segundos luego de iniciar la reproducción del contenido en un dispositivo con sistema operativo Android.
¿Qué causa el error 0013 de Netflix?
La principal causa de que se presente el error 0013 de Netflix es que la información del dispositivo Android no se encuentra actualizado. Puede ser que la versión de la app Netflix que está instalada no es compatible con el sistema, esto generalmente sucede cuando se descargan actualizaciones automáticas.
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Error 0013 Netflix: posibles soluciones
Para solucionar el error 0013 de Netflix se pueden aplicar distintas medidas, desde reiniciar el dispositivo hasta volver a instalar la versión original de esta plataforma.
Reproduce otro título para ver si funciona
- Accede a tu cuenta de Netflix.
- Reproduce otra serie o película,
- Si se reproduce normalmente accede a la sección “Actividad de visualización”, selecciona el contenido que presenta problemas y haz clic en “Informar de un problema”
Reinicia el equipo:
- Apaga el dispositivo desde donde intentas acceder a Netflix.
- Espera unos segundos y vuelve a encenderlo.
- Verifica que tengas conexión.
- Prueba acceder a Netflix.
Borra los datos y el caché de la app de Netflix
Debes tener en cuenta que al borrar los datos de la aplicación se eliminarán todo el contenido descargado en el equipo. Sigue estos pasos:
- Accede a “Configuración” en el menú inicial de tu dispositivo.
- Selecciona “General” > “Apps o Aplicaciones”
- Presiona “Administrar aplicaciones”
- Elige “Netflix”. Si no lo encuentras busca en la pestaña “Descargado”
- Ingresa a “Almacenamiento” > “Borrar datos” > “Aceptar”
- ¡Listo! Intenta acceder a Netflix.
Desinstala y reinstala la app de Netflix
- Accede a “Play Store” en tu dispositivo.
- Selecciona “Netflix” en las aplicaciones descargadas.
- Abre Netflix y presiona “Desinstalar”
- Reinicia el dispositivo.
- Ingresa a “Play Store”
- Escribe “Netflix” en la barra de búsqueda y selecciona “Instalar”
- Una vez instalada presiona “Abrir”
- Checa que puedas reproducir el contenido deseado en Netflix.
Preguntas frecuentes
¿Cómo contactar al soporte de Netflix?
Puedes contactar al soporte de Netflix vía telefónica o a través del chat en línea.
Para contactar al soporte de Netflix debes acceder al centro de ayuda a través de la página web o en la app. Allí encontrarás dos opciones “Llámanos” para comunicarte vía telefónica o “Iniciar chat” para chatear en línea con un operador.
¿Qué significa el error 0013 de Netflix?
El error 0013 de Netflix significa que la información almacenada en tu dispositivo Android no está actualizada.
¿Dónde puedo hablar con el servicio de atención al cliente de Netflix?
Uno de los canales de atención al cliente habilitado por Netflix es vía telefónica. Para hablar con un operador sólo debes acceder a la página web del centro de ayuda o desde la App y seleccionar la opción “Llámanos”.