Saltar al contenido

¿Cómo solucionar error 1018 Netflix?

Puede ocurrir que al querer reproducir un contenido en Netflix aparezca un mensaje con el código de error 1018. Entérate qué es, por qué ocurre y cómo solucionarlo. También te mostramos cómo comunicarte al soporte de esta plataforma de entretenimiento.

error1018 Remender

Netflix es uno de los servicios de streaming favorito de muchos usuarios por la gran variedad de películas, series y contenido exclusivo que ofrece. Lo mejor es que podrás verlo desde diferentes dispositivos que tengan conexión a Internet.

Si intentas reproducir una de tus series o películas favoritas de Netflix en tu dispositivo Android y no puedes hacerlo debes verificar el código que identifica ese error. Por lo general, es el 1018. Conoce más detalles de cómo solucionarlo para que disfrutes del contenido que deseas ver.

¿Qué es el error 1018 de Netflix?

El error 1018 de Netflix muestra el siguiente mensaje “No se puede iniciar la reproducción. Si el problema persiste, reinicia tu dispositivo e inténtalo de nuevo”. Este fallo incide en que el contenido no pueda reproducirse.

¿Qué causa el error 1018 de Netflix?

La principal causa del error 1018 de Netflix es que la aplicación o la información del dispositivo no esté actualizado. Generalmente se presenta en dispositivos Android.


Más artículos relacionados sobre errores en Netflix:

Error 1018 Netflix: posibles soluciones

A continuación, te listamos las posibles soluciones que puedes aplicar para quitar el error 1018 de Netflix y seguir disfrutando de esta plataforma.

Reinicia el dispositivo.

  1. Apaga el dispositivo Android, verifica que no esté sólo suspendido.
  2. Espera unos segundos y vuelve a encenderlo.
  3. Accede a Netflix y prueba que puedes reproducir el contenido que deseas ver.

Borra los datos de la app de Netflix

  1. Accede a “Configuración” en el menú de tu dispositivo.
  2. Selecciona la opción “General” > “Aplicaciones” > “Administrar Aplicaciones
  3. Presiona “Netflix” > “Almacenamiento
  4. Elige la opción “Borrar datos” > “Aceptar
  5. ¡Listo! Ingresa a Netflix e intenta reproducir una película o serie.

Desinstala/Reinstala la app de Netflix

  1. Accede a “Play Store” en el menú de tu dispositivo.
  2. Busca Netflix entre las aplicaciones descargadas y selecciona “Desinstalar”. Debes tener en cuenta que al desinstalar la aplicación se borrarán todo el contenido descargado.
  3. Reinicia el dispositivo.
  4. Abre “Play Store” y en la barra de búsqueda escribe “Netflix
  5. Presiona “Instalar
  6. ¡Listo! Abre la aplicación, inicia sesión e intenta reproducir el contenido.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Netflix?

Para contactar al soporte de Netflix debes acceder al centro de ayuda a través de la página web o en la app. Allí encontrarás dos opciones “Llámanos” para comunicarte vía telefónica o “Iniciar chat” para chatear en línea con un operador.

¿De qué forma puedo comunicarme con el soporte de Netflix?

Puedes comunicarte con el soporte de Netflix vía telefónica o entablando una conversación con un operador a través del chat en línea.

¿Por qué me da error 1018 en Netflix?

El error 1018 en Netflix generalmente ocurre cuando la información del dispositivo no está actualizada lo que impide la reproducción del contenido.

Actualizado el 30 de junio de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?