Saltar al contenido

¿Cómo cancelar Banamex Libra Plus?

Si en tu estado de cuenta aparece un cargo por cobro de la asistencia Libra Plus y no deseas eso, te tenemos la solución. Aquí te mostramos cuál es la forma en la que se puede cancelar el Banamex Libra Plus.

Cómo cancelar Banamex Libra Plus

Muchos clientes se deciden por cancelar Banamex Libra Plus, un seguro que se cobra y no es solicitado por la mayoría de los usuarios. Entendemos completamente que algunos clientes de este banco no deseen este producto bancario.

Aunque en este proceso se cancela un servicio importante del banco, es algo sencillo de realizar. Si quieres descubrir el paso a paso y otra información relevante sobre este tema, te animamos a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo dar de baja Banamex Libra Plus paso a paso?

A pesar de ser un servicio con el que los clientes cuentan sin solicitarlo, es posible cancelar Banamex Libra Plus en cualquier momento. Para hacerlo sigue los pasos que enlistamos a continuación:

  1. Llama al número (55) 1226 2639.
  2. Cuando tu llamada sea atendida por un agente bancario procede a revelar tu deseo de cancelar Libra Plus.
  3. Después de aclarar algunos puntos y pedir ciertos datos, el Banco da por cancelado Banamex Libra Plus.

¿Se reembolsa el monto que fue cobrado por Libra Plus?

En caso de que te des cuenta del cargo en los 30 días siguientes de realizarlo, te es posible solicitar el reembolso. Esto lo haces cuando llamas para cancelar el servicio. Un punto importante a aclarar es que el reembolso es aprobado a los clientes que no han usado las asistencias del Banamex Libra Plus.

Número de teléfono 01800 para cancelar Banamex Libra Plus

Existen 2 números telefónicos para cancelar Banamex Libra Plus: 01800 021 2345 y (55) 1226 2639. Puedes llamar cuando necesites dar de baja este servicio del banco en cualquier momento.

Puntos importantes sobre la cancelación del Banamex Libra Plus

El coste de este servicio de Banamex es de 199 pesos mensuales, en este precio está incluido el IVA. Entre las asistencias que cubre este seguro se encuentran las siguientes:

  • Médico online.
  • Enfermera a domicilio.
  • Renta de equipo médico.
  • Ambulancia terrestre en México.
  • Envío de grúa.
  • Consulta en hospitales de prestigio con médicos especialistas.
  • Retiros protegidos en ATM por robo.

Algo importante sobre el Banamex Libra Plus es que esté se cancela automáticamente cuando no estás al día con los pagos de tarjetas de crédito. En caso de que no quieras que esto suceda es importante que pagues la tarjeta de crédito Banamex a tiempo.