Saltar al contenido

¿Cómo cancelar seguro Banamex?

No importa cuál sea la razón por la que hayas decidido cancelar el seguro de Banamex, aquí te facilitamos la información que necesitas. El banco se ha encargado de que hasta este proceso sea sencillo de completar.

Cómo cancelar seguro Banamex

La duda sobre cómo cancelar el seguro de Banamex es muy frecuente entre los clientes de esta institución bancaria. Debido a que es un procedimiento bastante importante, haces bien en investigar más sobre él.

La información que se encuentra en el sitio de Internet de Citibanamex sobre la cancelación del servicio es muy breve. Por eso, aquí te explicamos qué es lo que debes hacer exactamente y cuáles son las opciones válidas para cancelar ese servicio del banco.

¿Cómo cancelar un seguro de Citibanamex?

Las maneras en las que puedes cancelar este servicio de Citibanamex son: por teléfono o acudiendo a una sucursal cercana. Recuerda llevar la documentación correspondiente que respalde tu condición de cliente.

Citibanamex ofrece tres tipos de seguros a sus clientes: Auto Protegido CBNX, Vida Citibanamex y Casa Protegida CBNX. Hay diferentes razones por las que alguien puede decidirse por cancelar el seguro de Banamex. En cualquier caso, es primordial que cumplas con el procedimiento correcto para que no surja ningún inconveniente.

¿Cómo cancelar el seguro de Banamex a través de una llamada telefónica?

  1. Llama a la línea de atención del banco: 800 900 2880.
  2. Cuando tu llamada sea atendida y se digan las opciones disponibles, selecciona la número 3.
  3. Como es de esperar, durante la llamada se solicitan algunos de tus datos personales y del contrato para completar la cancelación.

El Citibanamex también ha habilitado una línea de Unidad Especializada de Atención de Consultas y Reclamaciones (800 006 3342). Es válido que te comuniques con ella cuando quieras realizar alguna queja o pregunta sobre el seguro Banamex que has contratado.

Proceso de cancelación de seguro Citibanamex en una sucursal

Si deseas esta opción, sí es posible cancelar cualquier seguro de Banamex en una sucursal del banco. Cuando acudas a ella debes llevar contigo la documentación o contrato del seguro y la que te identifique como la persona que lo paga.

Una vez que des los documentos necesarios para cancelar el seguro de Banamex, el procedimiento no tarda mucho en completarse. Lo más probable es que antes de comenzar con esto se te pregunte por qué has decidido cancelar el servicio. En ese caso, no dudes en expresar tus razones con calma.