Saltar al contenido

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de mi Afore XXI Banorte?

Afore XXI Banorte dispone de varios canales de atención donde podrás consultar tu estado de cuenta de forma fácil y sencilla. En este post te decimos cómo checar el saldo de tu cuenta y cómo realizar la consulta por internet.

¿Cómo sacar un estado de cuenta de Afore Banorte?

La Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) XXI Banorte administra los fondos de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de cuentas personales que son asignadas a cada uno de ellos.

En esas cuentas individuales se realiza el depósito de los aportes realizados. Si quieres conocer los detalles de tus cotizaciones puedes hacerlo consultando el estado de cuenta. A continuación obtendrás información de las distintas formas de conocer el saldo de tu cuenta.

¿Cómo checar el saldo de cuenta de mi Afore XXI Banorte?

Tienes a tu disposición diversos medios donde podrás checar el Saldo Afore XXI Banorte fácilmente, los cuales son:

  • Página web: Accediendo al portal Afore XXI Banorte
  • App móvil: Descarga AforeMóvil XXIB a través de App Store o Google Play.
  • Centro de atención telefónica: Comunícate al número: 55 2000 1994
  • Centro de Atención Personalizada: Acude a la oficina más cercana a tu domicilio con tu documento de identificación vigente y documento con número de Seguridad Social.
  • Por correo electrónico o envío domiciliario: Debes afiliarte para obtener de forma cuatrimestral (enero, mayo y septiembre) el estado de cuenta en tu domicilio o por email.

Consultar estado de cuenta de Afore XXI Banorte por Internet ¿Cómo descargar e imprimir el estado de cuenta de mi Afore XXI Banorte?

¿Cuánto tengo en mi Afore XXI Banorte? Olvídate de ir a una oficina de atención para consultar tu estado de cuenta, ahora fácilmente por internet puedes realizar el trámite, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Afore XXI Banorte y selecciona Consultar mi Estado de Cuenta en la sección “¿En qué puedo ayudarte?” Haz clic en “¡Vamos!
Consultar mi Estado de Cuenta
  1. Introduce la clave única de registro de población (CURP) y la contraseña. Haz clic en Ingresar
Ingresar
  1. Selecciona Estado de Cuenta
  2. ¡Listo! Podrás visualizar el saldo de tu cuenta.
  3. Para descargarlo haz clic en “Descargar” y se abrirá el estado de cuenta en formato PDF. Puedes guardarlo o seleccionar la opción “Imprimir” para tenerlo en físico.

Video