Saltar al contenido

¿Cómo sacar cita para Afore Coppel?

Afore Coppel cuenta con módulos de atención al usuario en todo el país. En este post podrás conocer si es posible agendar citas para ser atendido de forma personalizada y cómo hacer la solicitud.

¿Cómo sacar cita para Afore Coppel?

Afore Coppel es una institución de Bancoppel encargada de administrar los recursos que se depositan en la cuenta individual de cada trabajador dependiente e independiente con el fin de garantizar su pensión cuando se retire.

Son muchos los trámites que puedes realizar en Afore Coppel, desde retiros totales, parciales, ahorros, aportaciones, consulta de estado de cuenta hasta modificación de datos.

Aunque Afore Coppel cuenta con una amplia red de atención, con módulos en todo el país, para algunos trámites cuenta con sistema de citas que les permite asegurar una atención personalizada.

Agendar citas en Afore Coppel

Actualmente Afore Coppel no cuenta en su página web con una sección para agendar una cita online, por lo tanto para realizar un trámite debes acudir directamente a la oficina de atención al usuario más cercana con la documentación requerida.

Si quieres conocer las sucursales más cercanas a tu ubicación haz clic aquí.

Desde finales de 2018 en Afore Coppel es obligatorio para realizar el trámite de retiro parcial por matrimonio o desempleo realizar una pre-solicitud y agendar una cita en    e-SAR, a través de los siguientes medios:

  • Accediendo a la página web de e-Sar. En ese portal podrán crear su usuario y contraseña, para luego hacer el trámite y solicitar una cita de atención en módulo
  • Acudiendo a la oficina central de SAR y completar la solicitud de pre-registro. Allí el asesor te orientará y coordinará una cita en la oficina de Afore Coppel más cercana a tu dirección.