Saltar al contenido

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de mi Afore Coppel?

Afore Coppel pone a disposición de sus usuarios diversos medios para la consulta de sus cuentas individuales de retiro. En este post podrás conocer las diferentes formas de checar el saldo, cómo hacer la consulta por internet.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta de mi Afore Coppel?

Los trabajadores que coticen en el Instituto Mexicano del Seguro Social y estén afiliados a Afore Coppel tienen la posibilidad de consultar su estado se cuenta en forma digital o en físico.

Allí podrá consultar el saldo Afore Coppel total acumulado así como la información de los movimientos que se han realizado, lo que permite verificar que las aportaciones mensuales se estén realizando correctamente.

Afore Coppel cuenta con diversos canales de atención donde sus afiliados podrán consultar su estado de cuenta, acompáñanos a conocerlos y cómo se realiza el trámite.

¿Cómo checar el saldo de cuenta de mi Afore Coppel?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Cuánto tengo en mi Afore Coppel? Esto lo puedes visualizar a través de los siguientes medios:

  • Página web. A través del portal de Afore Coppel
  • App Afore Coppel. Puedes descargarla a través App Store o Google Play.
  • Acudiendo a cualquier sucursal Afore Coppel del país.
  • Domiciliando tu estado de cuenta para que llegue directamente a tu domicilio cada 4 meses.

Consultar estado de cuenta de Afore Coppel por Internet ¿Cómo descargar el estado de cuenta de mi Afore Coppel?

Ya no es necesario acudir a una oficina a consultar el saldo Afore Coppel, por internet puedes hacerlo fácilmente, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Afore Coppel y haz clic en Ingresa a tu cuenta. En caso de que no estés registrado selecciona Regístrate y sigue los pasos.
Ingresa a tu cuenta
  1. Introduce el correo electrónico y contraseña. Haz clic en Iniciar sesión
Iniciar sesión
  1. Haz clic en Estado de cuenta
  2. Selecciona el período a consultar.
  3. ¡Listo! Podrás ver tu estado de cuenta Afore Coppel el cual incluye el saldo total, últimos movimientos y aportaciones.
  4. Presiona Descargar para guardar el estado de cuenta en el ordenador.